Apple relanza iPod Touch Low-Cost de 16 GB sin iSight ni sensores

maxim

@maxim_apps
La compañía Apple no para de sorprender y busca formulas para no tirar toda la generación de anteriores iPod touch que se quedaron sin vender. El nuevo modelo es el fruto de desmontar los anteriores y meterlo en la nueva caja de 4 pulgadas del modelo actual por lo que comparte las mismas prestaciones que el anterior.

Es un iPod touch con Pantalla Retina VGA de 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p en 4 pulgadas con procesador ARM A5. Una de las diferencias con sus hermanos es que no lleva sensores para la localización ni tampoco la segunda cámara iSight de 5MPX.

El iPod touch si cuenta con la cámara FaceTime HD Ready de 1,2 Mpx que puede grabar video hasta 1280 por 720 pixel y 30 fotogramas por segundo.

De esta forma la compañía busca una forma "económica" para que el usuario pueda tener un mp4 marca Apple desde solo 249 EUROS


Nuevo iPod touch de 16 GB, negro y plata

A partir de hoy, el iPod touch está también disponible en un nuevo modelo de quinta generación con 16 GB de capacidad, diseño superfino, pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A5 de doble núcleo, auriculares EarPods de Apple y negro/plata (frontal negro y dorso plata), al precio recomendado de 249 euros (IVA incluido).

Este nuevo modelo se suma a los actuales iPod touch de 32 GB y 64 GB (319 y 429 euros, respectivamente) que incluyen además cámara iSight integrada de 5 megapíxeles, correa iPod touch loop y que están disponibles en cinco colores además de en la versión PRODUCT (RED).

El nuevo modelo de 16 GB del iPod touch de quinta generación reemplaza a los de cuarta generación antes disponibles, aportando avances significativos, como el nuevo diseño ultra-fino (15 por ciento más delgado y ligero), más potencia (procesador el doble de rápido) y rendimiento (multiplica por 7 el rendimiento gráfico), y tecnologías más avanzadas (incluyendo el nuevo conector Lightning, AirPlay Mirroring o Siri). A partir de ahora, la gama iPod touch sólo incluye modelos iPod touch de quinta generación.

Aunque no integra cámara iSight, el nuevo iPod touch 16 GB quinta generación incorpora la cámara frontal FaceTime HD que permite capturar vídeo en HD, realizar vídeo-llamadas FaceTime, o hacer auto-retratos con una resolución superior incluso a la que ofrecía la cámara posterior del anterior iPod touch de cuarta generación.
 
Arriba