Apple vende iPhone 4 libre en España

juker12

Nuev@ Applesan@
Apple vende iPhone 4 libre en España

España se une a la lista de países donde se comercializa el iPhone 4 libre sin ninguna atadura a las compañías de telefonía. Con la llegada de las Apple Store parece que la compañía de la manzana busca otra estrategía comercial en buen camino.

Desde hoy mismo puedes pedir tu iPhone 4 desde la web Apple o mejor aun, recogerlo en el acto en alguna de las dos tiendas españolas en Madrid o Barcelona.

Logicamente el terminal al no estar atado a ningún operador sale algo más caro, iPhone 4 de 16Gb costara 599 euros.

Si lo piensas bien sale mejor compralo aquí que en otros sitios por internet al mismo precio y además atado a AT$T con el problema añadido de tener que hackearlo.

No se que opinareis vosotros, pero a mi me parece un acierto. Que el terminal sale algo caro lo veo lo mas normal del mundo. Estos terminales de gama alta como el Galaxy S rondan los 500 euros, además si tienes los problemas de recepción que tanto se han comentado siempre puedes acudir a la tienda y llevarte otro nuevo. Verlo, comprobarlo y salir contento del establecimiento.
Nada de esperar paquete en casa y cruzar los dedos por que sea otro defectuoso.

Lo que no se sabe es si estos iPhone 4 serán de la nueva horneada, ya que como sabéis, Apple lanzara un nuevo teléfono sin los problemas de antena sin necesidad de llevar fundas, tiritas ni gaitas a final de septiembre.

¿Por qué el precio del iPhone en Apple Online Store es distinto de su precio si se compra a un operador?
Los operadores suelen vender el iPhone con un contrato que subvenciona el precio de compra inicial del teléfono. Al adquirir el iPhone sin un contrato, puedes utilizar cualquier tarjeta SIM o SIM micro de un operador compatible, incluida tu tarjeta actual.

Adjuntos

• iphone-4-españa-libre.jpg
    iphone-4-españa-libre.jpg
    39,5 KB · Visitas: 2.361

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
eso de que es mas caro libre se sabe desde que nacio jesucristo, quien tenga esa " duda" en la cabeza es un poco...." me refiero que siempre salen ma sbaratos por contrato que libres"

en cuanto al precio, es el mismo o mas bajo que solian poner en el mercado de segunda mano, asi que espero que dejen de timar a peña con precios desorbitados y bajen a precios normales si quieren vender algun iphone de segunda mano.

;)

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues sin Gordi, Apple se acaba de cargar todo el mercado negro de un plumazo.
Todas las ofertas de venta que he visto del iPhone 4 se basan en 700 euros y hasta 900.

Algunos libres de verdad en origen, otros y lo mas grave, atados de AT&T jailbreakeados de los de 100 pavos. Sin cumplir contrato y con el riesgo de que te lo den de baja por IMEI Lo meten en lista negra
(robado a fin de cuentas)

Los que tengan 5 o 10 iphones de por ahí en venta estarán con una taquicardia impresionante. Aunque pueden aprovechar hasta que se corra la voz.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
pues si, porque comprar un iphone 3g por 300 pavos ni loc lo compro, un 3gs alomejor me lo pensaba, pero viendo que serian 100€ menos que nuevo, cuando asaber de donde ha salido... para mi los productos apple se devaluan a la mitad en segunda mano, no solo por el hecho de que asaber de donde salen sino de que asaber que les han hecho.
lo digo porque me vendian un ipod video hace un par de años, por 100€ menos, y cuando pase un recuperador de datos.. el ipod ni era suyo, luego pase el numero de serie por aple para ver quien era dueño y... curiosamente una chica de alicante, que conocia, no veas la alegria al poder " conseguir que se lo devolvieran" auque yo no intervine, simplemente dije a lchaval que esta para actualizar y al conectarlo... tachan, apple se entero" via itunes".
ahora cmpras uno iphone de segunda mano y haces eso y es para tirar, con un nokia no pasan esas cosas, aparte es mas barato xD.
pero para mi mas alegria, estaran tirados de precio los ifonesss.

saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Es que el tema ese es serio Gordi.

Imaginate este plan, voy a NY, me saco 10 iphones a 100 pavos de contrato, me vengo a España y los vendo a 600 cada uno después de hacerle jailbreak y liberarlo.

Del contrato paso olímpicamente y que le den a AT&T.
¿Crees que se quedan de brazos cruzados? Pues por IMEI te lo meten en la lista negra y ya no puedes usar ningún operador.
(aqui no tiene nada que ver el fabricante, Apple, HTC o el que sea)

Las operadoras se unen en esto como los bancos, si tu le haces la pirula a un banco...te meten en el rai y a otro banco ya no se la haces.
Estos son igual

Ten en cuenta que la operadora le tiene que pagar el terminal al fabricante.... y si no pilla cuotas mesuales..

De hecho, hace nada cerca de tu pueblo, no se si alicante o valencia han desmantelado una banda.

Se daban de alta a nombre de empresa y pillaban terminales a 0 euros para vender en ebay. Logicamente no pagan las cuotas ni respetaban el contrato desde el primer dia.
han caído todos, y los telefonos bloqueados.

Yo ni chalado compraba un iphone americano o de contrato de por ahi vete tu a saber.
Hay que tener más valor que los toreros para hacer eso, o estar muy sobrado de dinero.

lgruz

Nuev@ Applesan@
A mi me parece la mejor noticia de Apple en mucho tiempo (años incluso xD). Esto permitirá que las compañías bajen los precios del terminal en sus contratos (ya que muchos contratos apenas te ofrecen "descuento" al pasarte a una compañía u otra) y que la gente se lo piense dos veces antes de pillarselo.

Y con todo este mercado que se está creando a partir de las Apple Store españolas, confío en que algún día tengamos 2 años de garantía a través de la Apple Store Online

Por cierto, un iPhone 3GS por 500€, que como bien ha dicho Juker, es lo que vale cualquier otro telefóno de alta gama, me parece un robo a mano armada. (Son 500€, no 400€, no os engañéis por un truco tan viejo)

santy71

Nuev@ Applesan@
me voy a espana

en portugal apple e las lojas viendem iphone 4 a 1200€

juker12

Nuev@ Applesan@
santy71 dijo:
en portugal apple e las lojas viendem iphone 4 a 1200€

En Optimus Portugal sale algo mas caro que España, por 649 iPhone 4 16GB

el iPhone 4 32GB €769,90

Pero creo que es prepago, no libre