Así es el nuevo trailer de Terminator Genisys

milon

Applesan@
Así es el nuevo trailer de Terminator Genisys

Paramount acaba de lanzar un nuevo trailer de la nueva película de Terminator Dirigida por Alan Taylor. El nuevo trailer contiene algunas revelaciones sobre el personaje de John Connor, así como un montón de imágenes inéditas en acción del viejo T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger.


El principio de Terminator Genisys se sitúa en 2029, cuando la guerra del futuro es incontenible y un grupo de rebeldes humanos tiene al sistema de inteligencia artificial "Skynet" contra las cuerdas.


John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas del post apocalíptico California. Como en la película original, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre,Sarah, de un Terminator programado para matarla antes que de a luz a John. Pero lo que Reese se encuentra del otro lado no es nada como él esperaba.


Un giro inesperado de eventos crea un linea de tiempo fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde esta frente a aliados improbables, incluyendo al guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos peligrosos, y una inesperada nueva misión: para recomponer el futuro.


Terminator Genisys se estrenara el 1 de julio.

Fuente: http://spinoff.comicbookresources.com/2015/04/13/new-terminator-genisys-trailer-completely-flips-the-franchise-script/
 
Arriba