Avid Classic Compressor Bundle RTAS TDM AS

BonesMac

BonesMac
Bomb Factory Los compresores de Classic Compressors se parecen, suenan y trabajan como los de verdad. Tanto si estás aprendiendo a usar la compresión como si eres un experimentado profesional puliendo una mezcla final, adorarás estos diseños largamente probados.

Bomb Factory BF-2A
Bomb Factory BF-2A se diseñó a semejanza de uno de los compresores más populares en la industria: el célebre LA-2A. El clásico sonido del compresor a válvulas en formato plug-in Bomb Factory BF-2A proporciona una increíble calidez y una compresión clásica con la comodidad y flexibilidad que sólo puede ofrecer un plug-in software.

Bomb Factory BF-3A
Un preciado componente de la galardonada línea Classic Compressors, el plug-in Bomb Factory BF-3A añade una textura suave y acústica que consigue que los sonidos destaquen en la mezcla. Famoso por su exclusiva huella sonora sobre guitarra, piano, voces y baterías, Bomb Factory BF-3A ofrece un fantástico sonido sobre cualquier voz o instrumento y es un amplificador nivelador ideal para tus proyectos en Pro Tools.

Purple Audio MC77
Purple Audio MC77 está meticulosamente modelado y aprobado personalmente por Andrew Roberts de Purple Audio, Inc. Es una réplica digital del aclamado MC77 Limiting Amplifier de Roberts, que a su vez es una actualización de su clásica unidad hardware MC76. Con un punto de vista distinto al estilo del limitador de amplificación FET 1176, Purple Audio MC77 te permite acceder a todas las ventajas del original con la comodidad y flexibilidad que sólo puede ofrecer un plug-in.

Fairchild 660 y 670
Diseñado a principios de los 50, Fairchild 660 y 670 son limitadores de variable-mu. Los diseños de variable-mu utilizan una válvula de vacío de forma poco usual que es capaz de cambiar su ganancia de forma dinámica. ¿El resultado? Además de incorporar una etapa de salida a válvulas como el BF-2A, el Fairchild en realidad consigue la reducción de ganancia ¡utilizando válvulas! Por supuesto, las replicas sin compromiso de Bomb Factory capturan cada detalle de estos legendarios equipos de estudio.
 
Arriba