Respaldo Final Cup Pro X 10.3.1 completo y actualizado

BonesMac

BonesMac
Apple ha actualizado su mejor app de edición de vídeo profesional, Final Cup Pro X 10.3.1 que promete ser el mejor editor capaz de presentar los chicos de Cupertino. Rediseñado totalmente desde cero, Final Cut Pro combina una revolucionaria edición de vídeo con la mejor organización de contenidos y un rendimiento extraordinario que le permitirá crear a una velocidad sin precedentes.

La versión 2 de la línea de tiempo magnética, con codificación por colores y líneas flexibles, es más rápida y fácil de usar que las pistas tradicionales.
El índice de la línea de tiempo se ha mejorado y ahora permite arrastrar y soltar funciones de audio para reordenar su disposición en la línea de tiempo.

Usa las conexiones de clip para adjuntar metraje adicional, efectos de sonido y música a la línea de tiempo.
Agrupe clips en un clip compuesto para organizarse mejor.
Recorra los gráficos, efectos o imágenes de un punto de la línea de tiempo con audiciones.
Edite proyectos multicámara con sincronización automática basada en ondas de audio y hasta 64 ángulos de cámara.


attachment.jpg



Final Cut Pro utiliza todas las GPU del Mac para conseguir un rendimiento superior de la reproducción en tiempo real y una rápida renderización en segundo plano. La arquitectura de 64 bits usa toda la RAM del sistema para trabajar en proyectos más grandes. El procesamiento en segundo plano permite trabajar sin interrupciones.


Puedes trabajar de forma nativa con una amplia gama de formatos, como ProRes, RED, XAVC, AVCHD o H.264 de DSLR. En esta versión de Final Cup Pro X 10.3.1, Apple ha corregido un problema relacionado con las imágenes recortadas en el visor que ocurría cuando el sistema estaba en español. También soluciona los problemas que afectaban a la actualización de las bibliotecas.

Corrige un problema relacionado con el uso de la función “Pegar atributos” para copiar los ajustes de corrección de color entre clips. Además trae unas pocas cosas nuevas:

Código:
https://itunes.apple.com/es/app/final-cut-pro/id424389933?mt=12

• Interfaz rediseñada con tono más oscuro.
• Configure disposiciones de ventana en espacios de trabajo personalizados.
• Visualice la línea de tiempo en una 2ª pantalla u ocúltela.
• Amplíe el inspector al alto de la pantalla.

Este respaldo es la versión completa y actualizada sin problemas de Mac App Store que a veces falla y cuando instalamos desde 0 normalmente puedes tener problemas para recuperar tus apps. Si te ha pasado eso, esta entrada es para ti.

Además Apple lo ha optimizado para macOS Sierra 10.12.2 y lo mejor de todo es que ahora con cualquier Mac sin GPU puedes usar esta app, funciona con cualquier Intel HD de esas integradas en el procesador, no requiere una GPU dedicada.

Funciona hasta en un Mac Mini.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


También te puede interesar

https://www.applesana.com/threads/a...4-2-exportando-a-itunes-con-subtitulos.49661/
 
Arriba