Back to School: la promoción de Apple disponible en la Apple Store española

maxim

@maxim_apps
Back to School: la promoción de Apple disponible en la Apple Store española

Como cada año Apple lanza la promoción para estudiantes que ofrece algunas ventajas por la compra de un ordenador Apple. Los requisitos para obtener estas ventajas son:

- Estudiantes universitarios o admitidos en una universidad
- Padres que realicen un pedido para estudiantes universitarios o admitidos en una universidad
- Personal docente o administrativo de cualquier nivel de un centro educativo

Este año Apple está en crisis y nos dice adios a la impresoras, cheque regalo de dinero o el iPod. En su lugar lo reemplaza por una tarjeta bono iTunes de 75€ para gastarnos en la App Store en aplicaciones.

La promoción dura del 16 de junio al 20 de septiembre de 2011

Adjuntos

• Back to school-2011-apple.jpg
    Back to school-2011-apple.jpg
    42,6 KB · Visitas: 1.450

goncha

Nuev@ Applesan@
Se nota que estamos en crisis. Antes al menos regalavan un ipod, ahora unos miseros 75€ con los que pocos programas podras comprar.

trinium

Nuev@ Applesan@
goncha dijo:
Se nota que estamos en crisis. Antes al menos regalavan un ipod, ahora unos miseros 75€ con los que pocos programas podras comprar.

No te quejes, chequeate los precios que yo tengo que pagar Perú y eso que es el reseller mas barato. El iPad cuando llego estaba a 1700 dolares (16 gb y con wifi). Y chequeate los precios del appstore brasil tan por las nubes, creo que se piensan que sudamerica es el pais mas adinerado del mundo.

mislata

Mislata
Tenéis los mismos precios de locos que en España, un mac mini 2699.00 soles o 684,48 Euros. Los únicos precios soportables son los de USA, para el resto de países es una autentica locura.

trinium dijo:
No te quejes, chequeate los precios que yo tengo ....

ibiza

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:
Tenéis los mismos precios de locos que en España, un mac mini 2699.00 soles o 684,48 Euros. Los únicos precios soportables son los de USA, para el resto de países es una autentica locura.

Lo ideal seria poder comprar los productos en USA, pero no se si vale la garantia en el pais donde hariamos uso del producto