A
Andestich
Guest
No hace mucho Steve Ballmer vendió 49 millones de sus acciones en Microsoft y ahora se acaba de dar a conocer que el CEO de Microsoft planea vender otros 75 millones en unos días. Tras estas ventas Ballmer todavía tendría 325 millones de acciones, el 4% de Microsoft.
Cada acción tiene un valor de 27 dólares, lo que supondrá un total de 2.025 millones de dólares por esta segunda venta (unos 1.443 millones de euros). Por la primera venta de 49 millones de acciones Ballmer se embolsó 1.323 millones de dólares, unos 942 millones de euros.
Con todo, y para acallar rumores sobre su posible desconfianza respecto a su propia gestión, Ballmer declaró:
De momento Ballmer seguiría siendo el segundo mayor accionista de Microsoft por detrás de Bill Gates, que todavía ostenta el 7,2% de la compañía.
Cada acción tiene un valor de 27 dólares, lo que supondrá un total de 2.025 millones de dólares por esta segunda venta (unos 1.443 millones de euros). Por la primera venta de 49 millones de acciones Ballmer se embolsó 1.323 millones de dólares, unos 942 millones de euros.
Con todo, y para acallar rumores sobre su posible desconfianza respecto a su propia gestión, Ballmer declaró:
"A pesar de ser un asunto de finanzas netamente personal, quiero ser absolutamente claro al respecto. Estoy muy entusiasmado por nuestros nuevos productos y confío en que nuestra futura tecnología cambiará la vida de las personas y mantengo mi absoluto compromiso con Microsoft y su éxito".
De momento Ballmer seguiría siendo el segundo mayor accionista de Microsoft por detrás de Bill Gates, que todavía ostenta el 7,2% de la compañía.