Bartenders Bar seguro que te va a gustar el nuevo menú bar minimalista

BonesMac

BonesMac
Bartenders Bar seguro que te va a gustar el nuevo menú bar minimalista

Toma el control de tu barra de menús. Con Bartender puede elegir qué aplicaciones permanecen en la barra de menú, se muestran en la barra superior o completamente ocultos. Se puede visualizar y oculta lo que quieras, haciendo clic en el icono o por medio de una tecla de acceso rápido.

Aplicaciones en barra de menús todavía funcionan de la misma forma. Las aplicaciones todavía funcionan de la misma cuando se encuentran en Bar Bartenders lo que le permite un acceso rápido a ellos cuando sea necesario, pero mantenerlos fuera de la vista cuando no.


Mostrar una aplicación en la barra de menú cuando se actualiza. Configure las aplicaciones que se muestran en la barra de menús para un período en el que se ponen al día.


Ordene todos sus elementos de la barra de menú. Con Bartender puede establecer el orden de todos los elementos de los menús Bar, ambos en la barra de menú y en la barra de Bartender, simplemente por CMD + arrastrar los elementos. Este orden se mantiene después de reiniciar. Así que sus elementos de la barra de menú están siempre en el orden que desee.


Minimalismo. Si quieres un look muy limpio y privacidad, Bartenders también se puede esconder. Bar Bartenders se puede colocar donde desee. Bar Bartenders se puede mover en cualquier momento a cualquier posición horizontal inmediatamente debajo de la barra de menús. O puede abrir bajo el iconoen la barra de menús.

Ocultar Centro de Notificación del Menú. Con Bartender puede ocultar o mover el elemento Notification Center MenuBar, pero aún así usar el Centro de Notificación.
 
Arriba