BMW M3 CRT (2012)

samuel80

Nuev@ Applesan@
Munich/Nürburg.BMW M GmbH utilizará el evento noche de m en la preparación para la carrera de 24 horas de Nürburgring para develar una espectacular nueva incorporación a la gama de su modelo. BMW M3 CRT (carbono Racing Technology) encarna una mezcla concentrada de experiencia de desarrollo de arte – directamente inspirada por deporte motor: en las áreas de tecnología de unidad de sistema y chasis y ligero diseño inteligente.

También representa el debut en el mundo de un nuevo proceso de producción de componentes de plástico (CFRP) de fibra de carbono reforzado en la industria del automóvil.

Este proceso permite CFRP a introducir ampliamente en la construcción del coche de alto rendimiento basado en el BMW M3 berlina deportivo creado por la fábrica de BMW M GmbH. Y que lo ayuda a obtener una relación peso-potencia de 3,5 kilogramos por caballos de fuerza. Un motor V8 consuetudinarias millones características de aceleración de alta y máxima salida de 331 kW/450 hp acelera el BMW M3 CRT de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos.

BMW M3 CRT será producido por la fábrica de BMW M GmbH en una edición limitada de 67 unidades. Siguiente en el tiro hace un seguimiento de la BMW M3 GTS – de que 135 ejemplares fueron producidos: esta es la segunda pequeña serie de alto rendimiento M3 para ser criados para la pista de carreras pero registrado en la carretera.

Se pone de relieve el carácter exclusivo de la berlina por componentes a medida diseño ligero fabricados como parte de un proceso de producción innovadores. El capó de BMW M3 CRT y los asientos de cubo para el conductor y el acompañante se hacen de un panal de carbono celular, que se produce en un proceso único en el mundo fue pionera en la fabricación de componentes del cuerpo de la BMW i3 y modelos BMW i8.
 

goncha

Nuev@ Applesan@
muy guapo

Es muy guapo, pero los faros traseros de los nuevos serie 3 ya no son así. A ver si sacan el m3 como el serie 3 actual
 
Arriba