Burlan la seguridad Touch ID iPhone 5S con una foto

maxim

@maxim_apps
Apple ID touch de iPhone 5S fue hackeado dice Chaos Computer Club usando algo tan simple como la foto de un dedo.


ID.Touch-fallo-IOS-7-0-1.jpg

Apple en su keyNote dijo que el nuevo sistema de seguridad Touch ID era invencible y que usaba un tecnología avanzada para hacer una foto del dedo creando un numero aleatorio para encriptar tus datos.

El sistema que describen en el video no es muy complicado precisamente; escaneas el dedo con un escáner a 2400 dpi de resolución, lo imprimes con una impresora láser y obtienes el negativo del dedo.

El nuevo iPhone 5S es el único que tiene este sensor como gran diferencia entre los iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5. Sirve para desbloquear la pantalla de inicio y para realizar compras en iTunes Store.

Apple ID touch de Apple posiblemente no aporte seguridad a iOS 7 ni a iPhone 5S, pero en Japón entretiene a los usuarios escaneando pezones, patas de perro o gato.

Touch ID de iPhone 5S reconoce más cosas que un dedo


Lo sensores de huella digital fueron muy populares en la década de los 90 pero después de comprobar su poca efectividad fueron descartados en banca y trámites oficiales.

Actualmente los sistemas de huella digital quedaron reducidos al control de acceso a los lavabos en empresas por los empleados.

Casi todas las compañías relacionadas con estos accesorios biométricos se perdieron en olvido. El año pasado Apple compró una de estas compañías, AuthenTec, por 290 millones de euros.

Esta simplicidad para burlar un sistema basado en huellas digitales hizo evolucionar al escáner láser de retina, algo más complicado de conseguir.

Vía| CCC
 

milon

Applesan@
Más seguro que cuatro dígitos no hay. Por algo es la combinación de un visa. iPhone lo tiene pero como esta mal diseñado desde el principio te saltas la pantalla de bloqueo

El fingerprint es un tontería para vender otra vez el mismo iPhone
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Milon el iphone 5s tiene los dos Codigo y Huella y en el Video se ve Claramente que es la misma huella de dueño pero nada es infalible..
Salu2
 
Arriba