Caja Antec Skeleton

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Mirando la pagina de Antec me he encontrada con esta caja tan particular:

Espectacular, no tengo palabras.

Antec Skeleton

Antec Skeleton es una caja realmente revolucionaria. Con un diseño único que permite un flujo de aire nunca antes visto, un ventilador frontal de 92mm y un ventilador superior de 250mm con tres velocidades y LED multicolores que le permiten personalizarlo a gusto, Skeleton no tiene rival que se le compare en estilo y enfriamiento. A esto, agréguele las bandejas en diferentes niveles para el alojamiento de los componentes y los raíles laterales diseñados con resistencia para rackmount, lo cual le brinda una caja realmente sin igual.







Características:

4 alojamientos de unidades
• 2 externos de 5,25"
• 2 internos de 3,5"
• 4 bandejas opcionales para unidades instaladas en el panel lateral de 4 x 3,5"
Diseño de bandejas en capas que ofrece mayor flexibilidad para integración en el sistema.
7 ranuras de expansión que incluyen espacio para tarjetas de vídeo de 11"
Sistema de refrigeración:
• 1 ventilador superior TriCool de tres velocidades de 250 mm, con LED personalizable en varios colores
• 1 ventilador frontal para disco duro de 92 mm
Placa base: Mini ITX, micro ATX, ATX estándar
2 USB 2.0, 1 FireWire (IEEE1394), 1 eSATA, entrada/salida de audio (AC97' y compatible con HDA)
Acero laminado en frío de 0,8 mm de gran durabilidad con marco de plástico reforzado
Raíles laterales para montaje en bastidor que ofrecen mayor durabilidad
Fuente de alimentación no incluida: para optimizar el rendimiento de Skeleton, es fundamental la elección de la fuente de alimentación. Antec recomienda la serie Signature o TruePower
Dimensiones:13" (Al) x 14,8" (An) x 16,5"(Pr)
33,02 cm (Al) x 37,6 cm(An) x 41,9(Pr)
Dimensiones de la carcasa: 15,74" (Al) x 18,11" (An) x 18,89" (Pr)
40 cm (Al) x 46 cm (An) x 48 cm (Pr)
Peso neto: 15,5 lbs / 7,02 kg
Peso bruto: 21,4 lbs / 9,7 kg
 

Adjuntos

  • Skeleton_manual_ES.pdf
    1,1 MB · Visitas: 281

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
excelente caja, un poco rara, y el montaje del hdd segn el pdf tambien raro, pero esta bastante wapa.
bona bona.
 

Applex

Nuev@ Applesan@
Yo tampoco tengo palabras..... bueno sí.... HORRIPILANTE!!!! :)

Sus delicadas y estilizadas líneas dejan boquiabierto... tiene la sutileza de un martillo neumático!!!

en fin, cuestión de gustos.
 

Applex

Nuev@ Applesan@
Ah!! se me olvidaba!! Cuidado cuando lo enchufes, porque tiene pinta de salir volando!!!!

jejejejee......
 

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Applex dijo:
Ah!! se me olvidaba!! Cuidado cuando lo enchufes, porque tiene pinta de salir volando!!!!

jejejejee......

JAJAJAJ muy bueno , me gusta ver placa en horizontal con el refrigerador encima del procesador perfectamente presionando sobre toda la superficie, lo mismo para la gráfica y ademas no habrá problemas de temperatura , con el ventilo grande al minino, estoy por pedírmela, le echare un vistazo al PDF .

Gracias Amigo Xsagti.
 
Arriba