Cambiar de Windows XP Corporate a Windows XP PRO

ardase

Nuev@ Applesan@
Alguien me puede decir alguna manera de pasra el XP corportaivo a un XP POF. para asi poder activarlo , y que este todo legal???

Lo que no quiero es formatear maquina... :?:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No se puede por diseño.

Si puedes desactivar un windows, y cambiarle la key, el problema es que al meter en un windows corporate una key de un windows normal, no te la acepta
Si podrias, si tienes un corporate con una key pirata para microsft, cambiarla por otra key, pero tambien corporate
Para cambiar las key, en inicio, ejecutar escribe
regedit
busca la rama
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents
Abre la key oobetimer y borras el valor hexadecimal CA, salvas y guardas cambios

De nuevo en inicio, ejecutar escribe
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Este es el procedimiento habitual, pero de corporte a corporate
o de windows xp oem a windows xp oem.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
entonces tendre que formatear noo??? por lo que veo.... :roll: :roll:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
creo que si, si es por que tienes una corporate con una key leak, pillate otra key corporate que no este leak para ms y ya puedes usar window supdate
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿alguna manera de pasar el XP corporativo a XP Prof para así poder activarlo y que esté todo legal?
Querrás decir "que esté todo aparentemente legal" porque legal, lo que se dice legal, nunca va a estar con esa maniobra.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
¿alguna manera de pasar el XP corporativo a XP Prof para así poder activarlo y que esté todo legal?
Querrás decir "que esté todo aparentemente legal" porque legal, lo que se dice legal, nunca va a estar con esa maniobra.

Es legal Miliuco, ms pasa la mano siempre que compres una licencia

Cómo cambiar la clave de producto de licencias por volumen en un equipo basado en Windows XP SP1



Este articulo viene que cuando se le fue la mano a microsoft, y cancelo todas las keys corporate, a lo bestia, y a muchos clientes legales, les fastidio un rato. Asi que sacaron esta KB para poner las nuevas keys que ms envio a los clientes corporate.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Ardase comenta pasar un XP Corporate (se supone que no legal pues se trata de un particular) a XP Pro (sin especificar si lo tiene comprado o es uno de los miles de CDs piratas de XP Pro que tantísima gente tiene instalados por ahí).
Si el CD de XP Pro es legal, entonces por supuesto que al instalarlo ya tiene un XP legal, pero le va a costar "legalizar" su Corporate aprovechando la licencia del nuevo sin reinstalar, me refiero desde el punto de vista puramente técnico.
Microsoft tiene algunas cosas curiosas en sus licencias, ya sé, como la que tú comentas, además de que un Windows no legal de cualquier tipo se ve automáticamente "legalizado" si compras uno posterior de forma correcta.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
ahh, si eso ya se lo dije, no se pueden cambiar keys de pro a corporate, siempre del mismo producto
Si no, no lo acepta.
Creia que te referias a que no era legal usar una key legal sobre un windows pirata.
 
Arriba