Catalyst 13.3 Beta: Mejora City y Tomb Raider hasta un 16%

maxim

@maxim_apps
AMD ha lanzado la primera versión beta de drivers Catalyst 13.3 disponible desde su página web de soporte. Son buenas noticias para los amantes de algunos de los títulos más recientes y esperados en los últimos meses.

AMD indica un aumento en el rendimiento en Sim City 5 con un detalle y una calidad en el juego que supera hasta el 16%, en otros juegos importantes como Far Cry 3 mejora un 5% y por último en Tomb Raider y Hitman Absolution mejora la latencia.

Los nuevos drivers también soluciona un pequeño problema en Tomb Raider con TressFX habilitado en una sola GPU y configuraciones CrossFire

informa AMD.

Esta versión del controlador es compatible con Windows Vista, 7 y 8 de 32 y 64-bit. En cuanto a las tarjetas de vídeo, son compatibles con las tres últimas generaciones de gráficas de escritorio y portátil:

AMD Radeon HD 7900 Series
AMD Radeon HD 7800 Series
AMD Radeon HD 7700 Series
AMD Radeon HD 6000 Series
AMD Radeon HD 5000 Series
AMD Mobility Radeon HD 7000M Series
AMD Mobility Radeon HD 6000M Series
AMD Mobility Radeon HD 5000 Series

Actualmente no está claro cuándo vamos a ver una versión WHQL drivers de AMD, la build de hoy es 13.1, una versión que incluye todas las mejoras y correcciones de errores implementados por la última parte Sunnyvale del año pasado, cuando los juegos Far Cry 3, Hitman Absolution y otros estaban super de moda

Recuerda que para disfrutar de toda la potencia de estos drivers en tu iMac o MacPro tienes que instalarlo en Windows con BootCamp. Parallels no hace uso de estos drivers.

Código:
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst13-3WINBetaDriver.aspx
 
Arriba