Chromebox Samsung, el Mac Mini coreano

maxim

@maxim_apps
Si has visto la imagen que acompaña a esta entrada del nuevo Chromebox Samsung seguro que exclamas: ¡Chúpate esa Manolo! Que el parecido es terriblemente asombroso al Mac Mini Mediado 2011 no hay duda.




¿Pero que hay detrás de esto? La verdad es que eso huele a chamusquina así de claro lo veo. Ninguna compañía en su sano juicio clona diseños tan descarados a no ser que tengamos algo entre bambalinas.

Es cierto que Samsung fabrica casi todos los productos de Apple en la sombra, de hecho Apple sin Samsung y Foxconn e Intel no es nadie pero esto pasa de castaño oscuro. Me recuerda esa situación en la que tu eres un genio y tienes un socio que te ha ayudado mucho en tu éxito. Un día buscáis caminos separados y tu socio sigue lanzando lo mismo que cuando estabais unidos.

Algo así como; denunciame si tienes bemios, tu y yo sabemos perfectamente que esto también es mío. Exactamente eso pienso por que si no, no hay explicación lógica al Samsung Galaxy o a este Chromebox Samsung que de paso, os doy las características:

Se alimenta con un procesador Intel Core y 4 GB RAM y de conexiones tiene WiFi 802.11 a/b/g/n, Gigabit ethernet, 6 USB 2.0 ports, Intel HD Graphics, 2x DisplayPort, salida compatible con HDMI, DVI, VGA), DVI-I single link output (compatible con VGA) y Bluetooth 3.0.

El dispositivo es compatible con dos pantallas de 30 pulgadas con definición HD. Además, Google vende dos periféricos especialmente diseñados para Chromebox: un teclado y un ratón.

Chromebox estará disponible primero en Estados Unidos y Reino Unido y llegarán, en las próximas semanas, a otros países.



El Samsung Series 3 Chromebox lo puedes conseguir por solo 329 dólares, unos 265 euros.
 

Adjuntos

  • Chromebox Samsung.jpg
    Chromebox Samsung.jpg
    20,6 KB · Visitas: 4.454
  • chromebox-samsung-mac-mini.jpg
    chromebox-samsung-mac-mini.jpg
    8,5 KB · Visitas: 485
  • Chromebox Samsung.perifericos.jpg
    Chromebox Samsung.perifericos.jpg
    13,7 KB · Visitas: 614

chadowforce

Nuev@ Applesan@
Por mas de todo lo que le puedan decir a Apple, de que sus computadoras, los iphone, ipad, etc. son caros y no lo suficientemente potentes, claramente es la marca que siempre saca productos innovadores al mercado, quizas no son de lo mejor, pero eso es porque son los encargados de romper el molde.
 
Arriba