CleanApp 3.4.8 actualizado

édgar vega

Canajeal
Use CleanApp de "Registro de servicio", ejecutándose en segundo plano y el registro de archivo que se crea o se modifica por el cual la aplicación. Cuando se desea eliminar una aplicación, CleanApp se indican los archivos que se eliminan junto con la aplicación, ya que fueron creados por ella.

¿No es arriesgado? ¿Qué pasa si un archivo se comparte entre varias aplicaciones y por lo tanto necesario seguir? Aquí es donde la inteligencia CleanApp entran en juego. Si un archivo ha sido modificado por más de una aplicación, este archivo se mostrará en CleanApp sugerencias, pero por defecto se desactiva por lo que no es eliminado.

El CleanCommunity, introducido en la versión 3.2, hace CleanApp aún más eficaz. ¿Por qué no se benefician del conocimiento de otros usuarios? Al eliminar una aplicación de Mac, CleanApp accede al servidor de la comunidad que contiene detalles sobre las decisiones de otros usuarios los archivos que desea eliminar, junto con ese programa y basará sus sugerencias en esa información. Lo mejor es: debido a que los datos en línea, característica de las reliquias CleanApp puede encontrar y eliminar los restos de las aplicaciones que se deshizo de hace mucho tiempo - incluso si usted no hizo uso de servicio de registro de CleanApp entonces.

La participación en el CleanCommunity no es sólo gratuita, pero el riesgo anónima, gratuita y completamente opcional. Una vez que lo pruebas, sin embargo, usted no querrá perder.

Si el disco duro parece ser demasiado pequeño otra vez, tal vez usted realmente no tiene que comprar uno más grande. Lo más probable es, simplemente rellena con los archivos que no necesita más. Hacer uso de la capacidad de CleanApp para identificar fácilmente los archivos más grandes y decidir el tiempo o no están todavía necesita - con rapidez liberar grandes cantidades de espacio en el disco de esa manera. La recuperación de su disco duro nunca ha sido tan rápido ni tan cómodo antes.

Saludos y pura vida
 
Arriba