Clubhouse por fin llega a los usuarios Android

pelopotero

Nuev@ Applesan@
Le ha costado un poquito pero finalmente Clubhouse, la aplicación de chat de audio solo por invitación, ya está disponible para dispositivos Android después de más de un año en iOS. La compañía dijo el domingo que la beta comenzaría a lanzarse inmediatamente en los EE. UU., seguido por otros países de habla inglesa y, finalmente, por el resto del mundo.

Nuestro plan en las próximas semanas es recopilar comentarios de la comunidad, solucionar cualquier problema que veamos y trabajar para agregar algunas características finales como pagos y creación de clubes antes de implementarlo más ampliamente.
Con Android, creemos que Clubhouse se sentirá más completo. Estamos muy agradecidos a todos los usuarios de Android por su paciencia.

Ver el archivo adjunto 20683




Dicen que para el verano continúan escalando el backend y planean comenzar a abrirse aún más, dando la bienvenida a millones de personas más de la lista de espera de iOS, expandiendo el soporte lingüístico y agregando más características de accesibilidad, para que la gente de todo el mundo pueda experimentar Clubhouse de una manera que se sienta nativa de ellos.
 
Arriba