Comentarios sobre isos

nueveimedio

Nuev@ Applesan@
Bueno queria comentaros que para mi es la mejor iso que hay actualmente(OSX.1048.AMD) la tengo instala en un AMD 3000 (Xbench 82)socket 754 y placa Asus funciona 100%.
Tambien la e probado en otro pc que tengo . Core 2 Duo 6400 pasado a 2400 a traves dela bios de la placa Asrock 945G-DVI (Xbench 165) y me funciona todo menos el audio (ALC 888) a la espera de un driver efectivo ire tirando con mi Mediakit USB 100 TOPCOM.


Tambien e probado la nueva iso (JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3.iso)de la semana pasada y me a desengañado bastante ya que ni siquiera me da soporte para mi GMA 950 (me da resoluciones pero no me da Core ni Cuartz.) un SALUDO
 

oscarin

Nuev@ Applesan@
amigo de donde te has bajado la iso JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3.iso qu eno se de donde bajarla

gracias

p.d. si funciona con amd en forma nativa verdad
 

Fulgente

eFulgente
nueveimedio dijo:
Bueno queria comentaros que para mi es la mejor iso que hay actualmente(OSX.1048.AMD) la tengo instala en un AMD 3000 (Xbench 82)socket 754 y placa Asus funciona 100%.
Tambien la e probado en otro pc que tengo . Core 2 Duo 6400 pasado a 2400 a traves dela bios de la placa Asrock 945G-DVI (Xbench 165) y me funciona todo menos el audio (ALC 888) a la espera de un driver efectivo ire tirando con mi Mediakit USB 100 TOPCOM.


Tambien e probado la nueva iso (JaS.10.4.8.AMD.Intel.SSE2.SSE3.iso)de la semana pasada y me a desengañado bastante ya que ni siquiera me da soporte para mi GMA 950 (me da resoluciones pero no me da Core ni Cuartz.) un SALUDO

No entiendo... Como es que te funciona una ISO para AMD en un Core 2 Duo??
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
¿Cómo se construye una iso de instalación?

Juker12 he leido un poco que explicas de manera general como se hace una iso, me gustaría saber si en algún lugar has publicado de manera más detallada, como desencriptar los archivos a sustituir o donde poner el kernel y que es "trasmac"

Gracias
 

valentino46

Nuev@ Applesan@
Asus Crosshair

wenas, tengo una placa Asus Crosshair y no puedo cargarle el macosx alguien podria ayudarme??? gracias
 

jlr213

Nuev@ Applesan@
saludos,

tengo la iso Jas 10.4.8 SS3 solo para intel... saben si se puede instalar en un intel core2duo?...
 

wcbs

Nuev@ Applesan@
Hola..

Mi pregunta es cual es el motherboard ideal para usar el mac osx86
 

_h2o_

Nuev@ Applesan@
Pues la verdad...supongo que cualquiera fabricada prioritariamente por intel... xD
 

benito06

Nuev@ Applesan@
jlr213 dijo:
saludos,

tengo la iso Jas 10.4.8 SS3 solo para intel... saben si se puede instalar en un intel core2duo?...


Tu intel core2duo como bien dice su nombre ("intel" ) y sabiendo que soporta SS3 es perfectamente usable.
 
Arriba