Cómo descargar canciones y vídeos de Youtube en Mac OS X Mavericks

Bebita

Nuev@ Applesan@
Cómo descargar canciones y vídeos de Youtube en Mac OS X Mavericks

Muchas veces te pasas el rato en Youtube viendo tus videoclip favoritos, la música en directo de tu artista favorito o cualquier cosa pero te gustaría tenerlo guardado en el ordenador.


Pues no ha problema por que con YouTube Song Downloader Plus podrás tener todos tus mp3 cien por cien legal descargados desde Youtube y no tendrás que pagar nada.

YouTube Song Downloader Plus 2014 para Mac OS X puede encontrar toda la música en el portal Youtube, es compatible con MP3 o OGG y videos como FLV, AVI o MP4.

Es muy fácil de usar, simplemente encuentras tu video, vista previa y le das toque a "me lo llevo por mi cara bonita"

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

jccguays

Applesan@ Donante
Hola Bebita, siento romperte el hilo, perdoname.

La semana pasada un compañero me comentó una manera de bajar los videos y era incluir pwn en la dirección.

Me explico. Si la pagina de youtube es

Hay que incluir pwn

Esto te lleva a otra pagina donde hay varias maneras de descargarlo. No he probado si vale para otras paginas, sí lo he probado en Lion y W7

Un saludo

PD Perdon, please
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Gracias jccguays. Yo alguna vez he utilizado alguna web como esa cuando lo he necesitado pero Google es una puñeta y cambia la API siendo imposible descargar nada o sólo en alguna versión.

Con algunas apps pasa lo mismo pero encontré ésta y los chicos se portan bien, cuando Google hace cambios ellos actualizan

saludos :p
 
Arriba