Como enviar SMS casi gratis con iPhone o iPod touch

juker12

Nuev@ Applesan@
Una de las virtudes de un iPod touch o iPhone en cualquier version es poder hacer uso de la VOip.

He descubierto un operador muy chulo, voipcheap
Nos vamos a su pagina web y nos registramos
http://www.voipcheap.com/
Creamos una cuenta y la recargamos con 10€ desde la VISA o Paypal
Descargamos desde iTunes Store la aplicacion gratuita WebSMS Lite

A partir de ahora podemos enviar SMS a medio centimo cada uno a donde queramos, o sea por 10 euros 2.000 sms. Ahi es nada

Una vez instalado WEBSMS Lite seleccionamos el operados en Ajustes

Este invento funciona por WI-Fi pero puede pasar que en algun momento no tengamos Wi-fi en la calle, ¿Como lo solucionas?
Pues muy facil, enviando desde de 3G con VOIPover3G que se instala gratis desde Cydia

El caso es que desde mi operador me salen a 10 centimos mas IVA sms de mi operador a mi operador y de esta forma envio 2 SMS por 1 centimo a quien quiero.

Ahh, desde la pagina web de ese operador se pueden enviar SMS gratis.

Ale, espero que os sirva tanto como a mi

Mendiaco

Nuev@ Applesan@
Yo uso el bitesms, que salen los mensajes a 6 centimos, en españa.
Lo puedes descargar de cydia.

tonogd

Nuev@ Applesan@
No se si será serio

Acabo de pagar a traves de trasferencia y no recibo ningun sms de entrega , ni me aparece el saldo en la pagina de voipcheap.
No sera un pufo no??????

tonogd

Nuev@ Applesan@
no logro configurarlo

por fin me llegó el saldo , y ahi voy yo a configurar el websms lite como pone el foro . Marco el servidor de voipcheap.com y añado mis datos al programa . Pero cual es mi sorpresa cada vez que intento enviar un sms me pone SERVER RESPONSE FAILURE DESCRIPCION:ERROR

Si alguien sabe algo de lo que me puede pasar , se lo agradecería .
Si envio el sms desde el pc funciona a la perfeccion
GRACIAS

juker12

Nuev@ Applesan@
tonogd a mi al principio tambien me costo configurarlo y dar con la tecla.

Al final el tema estaba en que debia añadir el prefijo internacional de dos formas delante del numero

O bien +34 y el telefono o bien 0034 mas el telefono

Recuerda que debe ser por wi-fi siempre y si no es por wi-fi por 3G a la fuerza con el "plugin" VOIPover3G
Dicho de otro modo, en iPhone 2G solo funciona con wifi
En iPhone 3G funciona con wifi y con 3G cuando esta activado

De todas formas es muy posible que de forma temporal te arroje ese error de sobre carga