Hola leoncito respondiendo a tus dudas sobre los Contenidos y Extras estos se encuentran en su mayor parte en
/Libreria/Application Support/Final Cut Studio
y los contenidos y extras del Soundtrack estan en
/Libreria/Audio/Apple Loops/Apple/Apple Loops for Soundtrack Pro/
Ahora regresando al tema que nos preocupa me parece raro tus problemas con con el FCS 3, en especial cuando decis que se te colgaba el FC 2, si bien el FCS 3 es la recomendaba para trabajar con el SnowLeopard el FC2 deberia de correr sin inconvenientes.
No quiero ser alarmista pero me parece que tenes un problemas con algun modulo de las memorias RAM, mas me inclino por esto cuando decis que el FCS Remover tambien te produce errores y el FCS Remover es una aplicacion que no tiene relacion con Apple o con el FCS 3
Pero antes de ser tan drastica te aconsejo una desinstalacion manual del FCS 3 (sin usar el FCS Remover)
Para ello tenes que mirar en los siguientes directorios
NOTA: Para todos los casos traslada los archivos a la papelera (no los elimines)
1 - Adentro de la carpeta Aplicaciones move a la papelera lo siguiente
Apple Qadministrator
Apple Q Master
Cinema Tools
Color
Compressor
DVD Studio Pro
Final Cut Pro
Final Cut Additional Easy Settings (esto es una carpeta)
Motion
Soundtrack Pro
2 - Adentro de /Aplicaciones/Utilidades move a la papelera lo siguiente
Batch Monitor
Utilidad de Bucles Apple Loops
3 - Adentro de /Libreria/Application Support/ move a la papelera las siguientes carpetas
Apple Qmaster
BorisFX
Final Cut Pro System Support
Final Cut Studio
LiveType
ProApps
ProMediaIO (sobre esta carpeta tengo dudas)
Soundtrack Pro
4 - Adentro de /Libreria/Audio/Apple Loops/Apple/ move a la papelera la carpeta
Apple Loops for Soundtrack Pro
5 - /Libreria/Documentation/ move a la papelera la carpeta
Final Cut Studio
5 - /Libreria/Frameworks/ move a la papelera estas 3 carpetas
Compressor.framework
Motion.framework
Qmaster.framework
6 - /Libreria/LaunchDaemons/ move a la papelera este archivo
com.apple.qmaster.qmasterd.plist
7 - /Libreria/PreferencePanes/ move a la papelera lo siguiente
Apple Qmaster.prefPane
8 - /Libreria/Preferences/ move a la papelera esto
com.apple.proapps.plist
com.apple.RegFinalCutStudio.plist
9 - /Libreria/QuickTime/ move a la papelera estos componentes
FCP Uncompressed 422.component
LiveType.component
Motion.component
10 - /Usuarios/<tu carpeta de usuario>/Documentos/ move a la papelera la carpeta
Final Cut Pro Documents
11 - /Usuarios/<tu carpeta de usuario>/Application Support/ move a la papelera esto
Aperture
Apple Qmaster
Cinema Tools
Color
Compressor
Soundtrack Pro
12 - /Usuarios/<tu carpeta de usuario>/Preferences/ByHost/ move a la papelera estos archivos
com.apple.CinemaTools.FinalCutPro.Common.A5610F5B-D1E2-5ED4-8ABA-3E5538C88526.plist
com.apple.FinalCutPro.PreferredEffects.A5610F5B-D1E2-5ED4-8ABA-3E5538C88526.plist
13 - /Usuarios/<tu carpeta de usuario>/Preferences/ move a la papelera lo siguiente
Color (esto es una carpeta)
com.apple.Compressor.CompressorSharedService.plist
com.apple.dvdstudiopro.plist
com.apple.LiveType.plist
com.apple.motion.plist
com.apple.Qadministrator.plist
com.apple.soundtrackpro.plist
Final Cut Pro User Data (esto es una carpeta)
Hasta aqui podemos decir que tenemos una casi completa eliminacion del FCS 3 un 90% diria yo
Una vez que hiciste esto reinicia tu Mac y pone andar el FCS Remover, selecciona el preset "All" y deci BANZAIIIII!!!!, muere FCS 3, tu hora a llegado o en su defecto podes decir "Hasta la vista Baby", pero no olvides de ponerte una campera de cuero negro, anteojos negros y poner voz de Arnold Schwazeneger y apretas en "Remove Selected"
El FCS Remover lo hacemos correr por si quedo alguna preferencia por ahi dando vueltas.
Reinicias otra vez y lo que hacemos es una rutina de mantenimiento para tu sistema
Busca tu DVD de isntalacion del SnowLeopard reinicia tu mac con el DVD y una vez que estes en la pantalla de instalacion te vas arriba y seleccionas el Menu Utilidades para hacer correr la Utilidad de Discos, una vez abierta la utilidad seleccionas el volumen del disco rigido de la tu mac, haces click en Primera Ayuda y pones a reparar el disco
Cuando termino reinicias las mac con el disco rigido y moves a la papelera lo siguiente
1 - /Libreria/Caches/ seleccionas todo y lo moves a la papelera
2 - /Libreria/Logs/ seleccionas todo y lo moves a la papelera
3 - /Sistema/Libreria/Caches/ seleccionas todo y lo moves a la papelera
4 -/Usuarios/<tu_carpeta_de_usuario>/Libreria/Caches/ seleccionas todo y lo moves a la papelera
5 - /Usuarios/<tu_carpeta_de_usuario>/Libreria/Logs/ seleccionas todo y lo moves a la papelera
Reinicias tu Mac y una vez que esta reiniciada ahora SI vacias la papelera
Con la papelera vacia te vas a /Aplicaciones/Utilidades/ abris la Utilidad de Discos, seleccionas el disco rigido de tu mac y en primera ayuda pones a reparar los permisos
Cuando ya termino de reparar los permisos montas TODOS LOS dmg de isntalacion del FCS 3 y lo instalas
Si haciendo todo esto todavia tenes problemas entonces me inclino por una reinstalacion del sistema pero formateando el disco y si haciendo esta prueba mortal entonces si ya me atrevo a decir que tenes o un problema de los modiulos de memoria o el disco rigido
Aplica lo que te dije y contame como te fue
Saludos
Java Lava