Cómo instalar final cut studio 2

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Java_Lava dijo:
Hola leoncito

Te lo digo sencillito para que no des mas vueltas

Para el Snow Leopard tenes el FinalCut 3 que esta espacialmente diseñado para las macintosh con procesador Intel porque son aplicaciones Intel unicamente

Tenes los enlaces de descarga en este mismo subforo

Ok?

Saludos

hombre gracias.. voy a buscarlo ya mismo .. y seguramente debe ser por eso ke me cuelga algunos programas...
venga muchismas gracias java_lava

leoncito73

Nuev@ Applesan@
pues he encontrado el FCS3 y lo he instalado, pero cuando kise poner los contend me dio un error de instalacion ( los baje despues de instalar el FCS) volvi a probar el instalalador pero comenzo a darme errores de instalacion, lo cual,lo desintale todo con el Desinstalador de FCS y lo kise reinstalar pero no me dejo, error de instlacion todo el tiempo, ya no se ke hacer con este programa, me esta volviendo loco, tengo bajados mas de 150 gb de FCS y no me funciona ninguno, sera que keda algun registro de instalacion del oprograma y por eso no me deja ??? plsss ayuda!!!

leoncito73

Nuev@ Applesan@
bueno he instalado el FCS3 pero solo el FCP7 y sus aplicaciones pero los contents no puedo instalarlos, lo que hice fue instalar los contents que tenia del FCS2 me los tomo como instlacion completada pero no los encuentro en las apicaciones o estan dentro del FCP7?
perdon por esta preguynta pero diagamos ke es la primera vez que abro el FC..
un saludo y gracias por aguantarme

Java_Lava

Nuev@ Applesan@
Hola leoncito respondiendo a tus dudas sobre los Contenidos y Extras estos se encuentran en su mayor parte en

/Libreria/Application Support/Final Cut Studio

y los contenidos y extras del Soundtrack estan en

/Libreria/Audio/Apple Loops/Apple/Apple Loops for Soundtrack Pro/

Ahora regresando al tema que nos preocupa me parece raro tus problemas con con el FCS 3, en especial cuando decis que se te colgaba el FC 2, si bien el FCS 3 es la recomendaba para trabajar con el SnowLeopard el FC2 deberia de correr sin inconvenientes.

No quiero ser alarmista pero me parece que tenes un problemas con algun modulo de las memorias RAM, mas me inclino por esto cuando decis que el FCS Remover tambien te produce errores y el FCS Remover es una aplicacion que no tiene relacion con Apple o con el FCS 3

Pero antes de ser tan drastica te aconsejo una desinstalacion manual del FCS 3 (sin usar el FCS Remover)

Para ello tenes que mirar en los siguientes directorios
NOTA: Para todos los casos traslada los archivos a la papelera (no los elimines)

1 - Adentro de la carpeta Aplicaciones move a la papelera lo siguiente
Apple Qadministrator
Apple Q Master
Cinema Tools
Color
Compressor
DVD Studio Pro
Final Cut Pro
Final Cut Additional Easy Settings (esto es una carpeta)
Motion
Soundtrack Pro

2 - Adentro de /Aplicaciones/Utilidades move a la papelera lo siguiente
Batch Monitor
Utilidad de Bucles Apple Loops

3 - Adentro de /Libreria/Application Support/ move a la papelera las siguientes carpetas
Apple Qmaster
BorisFX
Final Cut Pro System Support
Final Cut Studio
LiveType
ProApps
ProMediaIO (sobre esta carpeta tengo dudas)
Soundtrack Pro

4 - Adentro de /Libreria/Audio/Apple Loops/Apple/ move a la papelera la carpeta
Apple Loops for Soundtrack Pro

5 - /Libreria/Documentation/ move a la papelera la carpeta
Final Cut Studio

5 - /Libreria/Frameworks/ move a la papelera estas 3 carpetas
Compressor.framework
Motion.framework
Qmaster.framework

6 - /Libreria/LaunchDaemons/ move a la papelera este archivo
com.apple.qmaster.qmasterd.plist

7 - /Libreria/PreferencePanes/ move a la papelera lo siguiente
Apple Qmaster.prefPane

8 - /Libreria/Preferences/ move a la papelera esto
com.apple.proapps.plist
com.apple.RegFinalCutStudio.plist

9 - /Libreria/QuickTime/ move a la papelera estos componentes
FCP Uncompressed 422.component
LiveType.component
Motion.component

10 - /Usuarios/<tu carpeta de usuario>/Documentos/ move a la papelera la carpeta
Final Cut Pro Documents

11 - /Usuarios/<tu carpeta de usuario>/Application Support/ move a la papelera esto
Aperture
Apple Qmaster
Cinema Tools
Color
Compressor
Soundtrack Pro

12 - /Usuarios/<tu carpeta de usuario>/Preferences/ByHost/ move a la papelera estos archivos
com.apple.CinemaTools.FinalCutPro.Common.A5610F5B-D1E2-5ED4-8ABA-3E5538C88526.plist
com.apple.FinalCutPro.PreferredEffects.A5610F5B-D1E2-5ED4-8ABA-3E5538C88526.plist

13 - /Usuarios/<tu carpeta de usuario>/Preferences/ move a la papelera lo siguiente
Color (esto es una carpeta)
com.apple.Compressor.CompressorSharedService.plist
com.apple.dvdstudiopro.plist
com.apple.LiveType.plist
com.apple.motion.plist
com.apple.Qadministrator.plist
com.apple.soundtrackpro.plist
Final Cut Pro User Data (esto es una carpeta)

Hasta aqui podemos decir que tenemos una casi completa eliminacion del FCS 3 un 90% diria yo

Una vez que hiciste esto reinicia tu Mac y pone andar el FCS Remover, selecciona el preset "All" y deci BANZAIIIII!!!!, muere FCS 3, tu hora a llegado o en su defecto podes decir "Hasta la vista Baby", pero no olvides de ponerte una campera de cuero negro, anteojos negros y poner voz de Arnold Schwazeneger y apretas en "Remove Selected"
El FCS Remover lo hacemos correr por si quedo alguna preferencia por ahi dando vueltas.

Reinicias otra vez y lo que hacemos es una rutina de mantenimiento para tu sistema

Busca tu DVD de isntalacion del SnowLeopard reinicia tu mac con el DVD y una vez que estes en la pantalla de instalacion te vas arriba y seleccionas el Menu Utilidades para hacer correr la Utilidad de Discos, una vez abierta la utilidad seleccionas el volumen del disco rigido de la tu mac, haces click en Primera Ayuda y pones a reparar el disco

Cuando termino reinicias las mac con el disco rigido y moves a la papelera lo siguiente

1 - /Libreria/Caches/ seleccionas todo y lo moves a la papelera
2 - /Libreria/Logs/ seleccionas todo y lo moves a la papelera
3 - /Sistema/Libreria/Caches/ seleccionas todo y lo moves a la papelera
4 -/Usuarios/<tu_carpeta_de_usuario>/Libreria/Caches/ seleccionas todo y lo moves a la papelera
5 - /Usuarios/<tu_carpeta_de_usuario>/Libreria/Logs/ seleccionas todo y lo moves a la papelera

Reinicias tu Mac y una vez que esta reiniciada ahora SI vacias la papelera

Con la papelera vacia te vas a /Aplicaciones/Utilidades/ abris la Utilidad de Discos, seleccionas el disco rigido de tu mac y en primera ayuda pones a reparar los permisos

Cuando ya termino de reparar los permisos montas TODOS LOS dmg de isntalacion del FCS 3 y lo instalas

Si haciendo todo esto todavia tenes problemas entonces me inclino por una reinstalacion del sistema pero formateando el disco y si haciendo esta prueba mortal entonces si ya me atrevo a decir que tenes o un problema de los modiulos de memoria o el disco rigido

Aplica lo que te dije y contame como te fue

Saludos
Java Lava

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Alaa.. Java Lava te pasastes, pues visto lo visto voy a tener que hacer una limpieza total, y hacer paso a paso lo ke me decis, despues te cuento como me fue.
Muchisimas Gracias por haberte tomado el tiempo y las ganas de ayudarme.
Ya te contare, un saludillo
Leon

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Hola Java_Lava
Pues me parece ke estan jodidos los archivos ke baje, pero los del Audio content, ya ke instale el FCS3 kitandole el Audio Content y me intslao el Motion y el DVD Studio Pro, pero el Soundtrack no, vere donde lo encuentro y a ver si me lo instala
Muchas gracias..
Leon

leoncito73

Nuev@ Applesan@
Por cierto, ke no te lo dije en el post anterior, hice todo lo ke me dijiste... segui todo paso a paso gracias

Java_Lava

Nuev@ Applesan@
Hola Leoncito

Solo por ser curiosa, ¿Como es que te estas bajando los dmg del Final?, ¿usas el navegador o un gestor de descargas como el JDownloader?

Porque te recomiendo bajarlo con el JDownloader cuando se trata de muchos enlaces y grandes archivos

En Plus yo tengo el FCS 3 original, si quieres te mando una copia, yo estoy en Argentina y ya lo hice esto anteriormente de mandar copias al otro lado del oceano

Saludos
Java Lava

leoncito73

Nuev@ Applesan@
hola Lava
Si los bajo por el Jdownloader, pero al ser nuevo en mac espero no estar haciendo errores, de momento solo estoy sin los content de audio, el resto lo pude instalar.

Gracias y ahora te mando un MP