A
Alexdue3
Guest
Cómo solucionar los crash Adobe Photoshop CS3 en Mac OS X
Lo primero. Saludos a todos.
Quisiera que me ayudarais un poco con el tema del photoshop, porque ya estoy un poco cansado.
Lo he intentado todo pero aun así el programa no arranca.
Os cuento lo que he intentado.
1. Ya he probado todos los AppleSMBIOS.kext que han pasado por mi mano y como si nada. Se cuelga igual.
2. El programa arranca cuando quito el Application.sif del contenido de la aplicacion y si carga pero me da me sale una exclamación diciendome que la licencia ha concluido. Normal porque este truco era para cuando estaba la beta.
3. Hay en demonoid un parche anticrash para los hackintosh pero como no tengo cuenta en demonoid. Pues a fastidiarse.
Y ya no se que mas tocar.
Si os sirve de algo mi instalación es la de uphuck 10.4.9 para AMD
Y ante todo Muchas Gracias!
Lo primero. Saludos a todos.
Quisiera que me ayudarais un poco con el tema del photoshop, porque ya estoy un poco cansado.
Lo he intentado todo pero aun así el programa no arranca.
Os cuento lo que he intentado.
1. Ya he probado todos los AppleSMBIOS.kext que han pasado por mi mano y como si nada. Se cuelga igual.
2. El programa arranca cuando quito el Application.sif del contenido de la aplicacion y si carga pero me da me sale una exclamación diciendome que la licencia ha concluido. Normal porque este truco era para cuando estaba la beta.
3. Hay en demonoid un parche anticrash para los hackintosh pero como no tengo cuenta en demonoid. Pues a fastidiarse.
Y ya no se que mas tocar.
Si os sirve de algo mi instalación es la de uphuck 10.4.9 para AMD
Y ante todo Muchas Gracias!