compro iphone 3g libre

Lobunis

Nuev@ Applesan@
Yo vendo mi iphone 3g 16gb libre. Y lo tengo como nuevo, lo vendo con carcasa de seguridad, en su caja y con sus cosas (cable, cascos etc)

Escucho ofertas. Un saludo a todos.
 

Lobunis

Nuev@ Applesan@
Perdonad por el tiempo que he tardado en contestar pero mi madre ha estado chunga de salud y uno se olvida del resto de las cosas.
Si seguís interesados mp gracias.

Por cierto tb vendo un iPhone 3GS de 32gb. Interersados comentarmelo.

Gracias a todos.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
ya te contestado un privado si aceptas o no. tu mismo aunque tengo un iphone 4 por 300, pero no me acaba de convencer lo e provado y va bien pero no m gusta cuando vaja la covertura eso es una cagada. espero tu respuesta lo antes posible. gracias
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
y espero que me tengas en cuenta el primero xD que llevo 2 meses esperando jeje
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
esto es un cachondeo xD aqui no hay respuestas ni nada.

porque vendes el 4? me resulta extraño que vendas el 4 siendo mejor que el 3gs, si eres de valencia quedamos paa verlo" si es verdad" que alfinal uno duda xD.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
quien vende el 4?? digo que me venden un 4 por 300, y es nuevo y una pasada, pero cuando lo cojes vaja la cobertura y hasta el wifi para mi es una cagada y me gusta mas el 3gs o 3g que tampoco ai tanta diferencia, haber si el amigo contesta.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
pues no seas tonto y cogelo, que por 300€ es un regalo comparado lo que vale libre, le metes una fundica de nada y arreglado, o l orevendes por 400 xD.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
esque no soy partidario de tener un movil de 800 euros casi y tener que ponerle una funda para que funcione bien esque es una chapuza, yo los moviles los utilizo siempre sin funda porque los cuido y "me gusta vacilar de ellos" xD porque para eso me espero al Meizu M9 que es como iphone 4 o mejor y viene con android, yo quiero el iphone 3gs porque es un buen movil que no da problemas, y e visto que se le puede poner android, aunque le falten alguna que otras cosas.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
si por un fallo de antena rechazas el 4, segun yo creo, que una simple fundita o bumper no estropea nada, si vale 300 es un regalo, comparado con lo que vale nuevo, por mucho fallo que tenga, luego tiras de garantia y te dan uno nuevo con el " fallo arreglado", con la excusa de cualquier cosa que falle, apple lo cambia nuevo.

es pensar un poco, pero cada uno lo que vea xD.

ami si que me interesaria ese por 300, pero seguro que no eres de valencia :p
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
GordiWan Kenobi dijo:
si por un fallo de antena rechazas el 4, segun yo creo, que una simple fundita o bumper no estropea nada, si vale 300 es un regalo, comparado con lo que vale nuevo, por mucho fallo que tenga, luego tiras de garantia y te dan uno nuevo con el " fallo arreglado", con la excusa de cualquier cosa que falle, apple lo cambia nuevo.

es pensar un poco, pero cada uno lo que vea xD.

ami si que me interesaria ese por 300, pero seguro que no eres de valencia :p

sin factura poca garantia tiene xD no soy de mataró (barcelona) pero que ya te digo un movil que vale casi 800 euros que le pase eso...por mucho que me lo vengan por 300 estamos hablando de un iphone 4 con un fallo monumental, hay cada persona es a gusto comprarlo o no
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
cada uno tiene su opinion, lo que pasa es que, en este mundo malrepartido, los que pueden tener o tienen suerte no necesitan o no quieren y los que quieren a joderse.
o no es asi? a que ha pasado unas veces que tu quieres una cosa, o te gustaria tenerla y no lo tienes cerca o a mano o a x precio y otro lo HA tenido a ese precio o a m ano y l oa rechazado? asi es el mundo :p

eso mismo me pasa ami con x cosas, unos familiares chatarreros tiran de tecnologia a desguace miiiiiiiiiiles de aparatejos de valor, y pocas veces puedo coger algo, es una lastima. pues asi mil cosas.

tu lo rechazas, comprendo tu opinion, yo por mi parte lo cogeria, pero es cada uno como es, como los mac vs pc, psp vs ds, ps3 vs xbox, nike vs adidas... y asi un sinfin.
no me enrollo mas que alfinal... jjeje.
 

Usi

Nuev@ Applesan@
Si alguien vende un 3s o el 4 por Canarias, me gustaría saber precios.

Gracias y saludos,

Usi.
 

gossy

Nuev@ Applesan@
Me han ofrecido un iphone 3gs de 16 gb por 190 €, que tal precio es?

Un saludo
 
Arriba