compro iphone 3g libre

Lobunis

Nuev@ Applesan@
Yo vendo mi iphone 3g 16gb libre. Y lo tengo como nuevo, lo vendo con carcasa de seguridad, en su caja y con sus cosas (cable, cascos etc)

Escucho ofertas. Un saludo a todos.
 

Lobunis

Nuev@ Applesan@
Perdonad por el tiempo que he tardado en contestar pero mi madre ha estado chunga de salud y uno se olvida del resto de las cosas.
Si seguís interesados mp gracias.

Por cierto tb vendo un iPhone 3GS de 32gb. Interersados comentarmelo.

Gracias a todos.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
ya te contestado un privado si aceptas o no. tu mismo aunque tengo un iphone 4 por 300, pero no me acaba de convencer lo e provado y va bien pero no m gusta cuando vaja la covertura eso es una cagada. espero tu respuesta lo antes posible. gracias
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
y espero que me tengas en cuenta el primero xD que llevo 2 meses esperando jeje
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
esto es un cachondeo xD aqui no hay respuestas ni nada.

porque vendes el 4? me resulta extraño que vendas el 4 siendo mejor que el 3gs, si eres de valencia quedamos paa verlo" si es verdad" que alfinal uno duda xD.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
quien vende el 4?? digo que me venden un 4 por 300, y es nuevo y una pasada, pero cuando lo cojes vaja la cobertura y hasta el wifi para mi es una cagada y me gusta mas el 3gs o 3g que tampoco ai tanta diferencia, haber si el amigo contesta.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
pues no seas tonto y cogelo, que por 300€ es un regalo comparado lo que vale libre, le metes una fundica de nada y arreglado, o l orevendes por 400 xD.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@