¿Con que Sistema Operativo te quedas?

¿Con que Sistema Operativo te quedas?

  • Seguir usando MacOS X

    Votos: 18 51,4%
  • Migrar a MacOS X

    Votos: 11 31,4%
  • Seguir usando XP

    Votos: 1 2,9%
  • Migrar a Vista

    Votos: 1 2,9%
  • Seguir usando Linux

    Votos: 2 5,7%
  • Migrar a Linux

    Votos: 2 5,7%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
O

oscarcar

Guest
pues yo ya he migrado a mac.

hace unos cuantos años me compre un mac powerpc 6400 (creo recordar era la epoca del hotline, que tiempos aquellos todavia a dia de hoy enciendo el programita y solo con los sonidos se me ponen los pelos de punta de los recuerdos que me trae) para diseño, pasaron los años el diseño lo deje y me pase a pc por que tenia mas chorraditas para el ocio y porque era mas barato.

pero ahora que he podido instalar el MacOs X en mi pc ya no cambio ni a tiros.

un saludo
 

TDL

Nuev@ Applesan@
Ostias! Soy el único que ha votado Vista Oo

Bueno, eso merece una explicación... básicamente... si Crysis pide Vista, habrá que poner vista :S

De todas maneras eso presupone que uno ha de quedarse con un sólo SO... Si hay que montar 3 o 4 porque cada uno va mejor que otro en un área concreta... pues es lo que hay, no?

No me crucifiquéis, no soy pro MS ni ná de eso... sólo un poco jugón. ñ_ñU

Saludos!
 

Agente_zeth

Nuev@ Applesan@
Yo me quedo con Linux digo si quieres probar algo nuevo y con mayor soporte en hardware y si se trata de los efectos, pues XGL esta bastante mono.

Saludos
 

jc.chile

Nuev@ Applesan@
migraria a OS X pero lo que me pega a windows son los juegos y el AutoCAD
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
Depende para que sería

Si me das a elegir escojo un macintosh con OS X y in Intel con Windows XP a unos 30 cm un teclaodo del otro y a 5 cm los monitores. Depende que necesetimos de un ordenador para poder definir que uno es mejor que el otro, el software que necesitamos estará en una plataforma o en otra. Por lo que la batería de software más completa es aquella que pueda arrancar en ambas plataformas de manera nativa. Si no es posible invertir en dos máquinas una que arranque en los dos sistemas es un sueño hecho realidad.
 

TOl2NADO

Applesano Habitual
¿Depende para que sería?

Si me das a elegir escojo un macintosh con OS X y un Intel con Windows XP a unos 30 cm un teclaodo del otro y a 5 cm los monitores. Depende que necesetimos de un ordenador para poder definir que uno es mejor que el otro, el software que necesitamos estará en una plataforma o en otra. Por lo que la batería de software más completa es aquella que pueda arrancar en ambas plataformas de manera nativa. Si no es posible invertir en dos máquinas una que arranque en los dos sistemas es un sueño hecho realidad.

Cual es mejor en que cosa es un analisis a realizar de acuerdo a cada necesidad o prestación que requiera el usuario y el precio. Soñar es gratis, pero hacer un click no
 
A

Apollo

Guest
a vista no migraria, yo me quedaria entre mac y linux
a vista no porque, encuentro muy enredado el sistema ese
desde lo que es xp a ese mmmm no vale la pena
 

jlr213

Nuev@ Applesan@
bueno... he ensayado el windows vista... la verdad es interesante... lo ideal sería tener 2 plataformas en una misma pc... osx y vista...
 

Romerales

Nuev@ Applesan@
Yo voy a continuar con OSX, pero en el trabajo "me migrarán" a vista en poco tiempo. :°°
 

senhez

Applesan@
pero en el trabajo "me migrarán" a vista en poco tiempo

Hola amigo

En la proxima renovacion del parque informatico de la empresa valoren Mac Intel.
Muchas empresas ya lo hacen, el mejor pc que hay es un Mac Intel.

Mac Intel permite ejecutar Windows Vista mucho mejor que un pc generico con la ventaja
de usar OS X nativamente con estabilidad y confiabilidad.
 

txaff

Nuev@ Applesan@
Matizo mi voto

En mi caso, como supongo muchos de vosotros, estoy atado a windows en el trabajo y nunca van a migrar a mac os, en mi casa trabajo con un pc y un mac indistintamente. La diferencia es evidente.
 

dreifus

Nuev@ Applesan@
Yo usaré los dos, al trabajar con vídeo creo que es más estable el final cut que el premiere...
 

rafaes

Nuev@ Applesan@
Yo tengo relativamente fácil la elección. En mi trabajo hay inmensa mayoría de manzanas y siempre he trabajado con Mac. En casa, aunque tengo un PC de sobremesa y otro portátil casi "por imperativo legal" del resto de la familia, los tengo convenientemente transformados por la mitad: una con sabor a manzana (para mí, aunque cada vez está despertando más curiosidad y admiración) y el resto para los demás.
Aunque he de reconocer que me gusta más tener la opción de poder utilizar el SO que quiera, aunque sólo sea por curiosear o sólo para utilizar determinados programas. Alguien dijo alguna vez que es bueno tener amigos hasta en el infierno...
 

Nandx

Nuev@ Applesan@
Yo también me quedaría con OS X si pudiera, lo he probado y es lo mejor!
 
T

trasegante

Guest
la verdad es que el cambio de windows xp a mac os x es un pelin costoso, pero cuando empiezas a hacer las cosas basicas de windows en tu mac y ves que todo va mas rapido y facil....

yo me quedo con mi dell con su mac os x 10.4.8 :)
 
Arriba