¿Puedo conectar mi PlayStation 3, Wii, Xbox 360 o para EyeTV 250 Plus?
Puede. Cuando se cambie a modo de juego, EyeTV 250 Plus tiene un retraso de sólo unos pocos milisegundos, lo que permite vivir de juego excelente. EyeTV otros dispositivos de hardware de codificación que provoca un mayor retraso, lo que hace difícil el juego imposible. Modo de juego se apaga EyeTV 250 Plus "de hardware de codificación.
Como los sistemas de próxima generación PlayStation 3 y Xbox 360 pueden utilizar otros componentes o conexiones de extremo superior. EyeTV Híbrido sólo pueden utilizar compuestos RCA y S-Vídeo a partir de estos sistemas, y no puede recibir HDTV vía componente u otras conexiones. Nintendo Wii no tiene alta definición, por lo que esta plataforma contará con el apoyo al igual que el actual 2/GameCube/Xbox consolas PlayStation.
Limitaciones
Algunos juegos publicados en Xbox 360, PlayStation 3 y la consola virtual de Wii podrían no funcionar en el EyeTV 250 Plus. Que normalmente sólo cierto si el uso de los juegos PAL 60Hz. PAL 60Hz de entrada no es compatible con EyeTV en este momento.
Algunos ancha contenido no podrá ser accesible - EyeTV captura de vídeo en una relación 4:3 de compuesto o S-Video.
Cualquier consola de juegos que ha compuesto (rojo, blanco, amarillo) o S-vídeo de salida como una opción puede trabajar con EyeTV 250 Plus.
Inexhaustive una lista de las consolas sería:
Dreamcast
Gamecube
N64
PlayStation - PS1
PlayStation 2 - PS2
PlayStation 3 - PS3
Saturno
Wii
Xbox
Xbox 360
Todo lo anterior ha compuesto y S-vídeo de salida. Componente, HDMI, DVI, VGA y otros productos no se puede utilizar con EyeTV 250 Plus.
Digital ATSC o DVB-T insumos no se puede utilizar para jugar juegos de video. Utilice las entradas analógicas (Composite, S-Video, analógica de RF) en su lugar.
Tenga en cuenta que si utiliza vídeo sin jugar, no hay un registro sin demora. Si pulsa registro, el codificador se encenderá, y luego tendrá una segunda 1-1.5 demora.
Cuando se utiliza EyeTV 250 Plus, usted puede apagar el decodificador de inflexión en el modo de juego, en la sección Dispositivos de las preferencias, o el menú Controles. Esto significa la señal de vídeo en directo tendrá un retraso muy bajo, lo que usted necesitará para la eficacia de juego.
Grabación de juego
De vídeo sin no tiene retraso, pero es mucho mayor que la de MPEG (400 Mbps. vs 8Mbps), por lo que no se puede grabar de manera eficaz sin terabytes de almacenamiento.
Puede intentar esto para grabar tu juego:
Consola de juego a la distribución amplificador
Amplificador de distribución tanto a la televisión (por juego) y EyeTV 250 Plus (para grabación)
De esta manera, se puede jugar normalmente en un televisor, grabar y usar su Mac. Usted no se verá afectado por el retraso, ya que está jugando con la sin salida de la consola de juegos, antes de que llegue tu Mac.
Un amplificador de distribución tiene un compuesto o S-Video, y la convierte en varios productos del mismo tipo. Ellos pueden ser encontrados en diversos lugares, como Amazon.com. Estos son lo contrario de la costumbre compuesta o S-Video interruptores, que tienen muchas entradas y sólo tiene una salida, que cambiar de una. Un cambio no sería útil, pero sería un amplificador de distribución.
Otra opción es utilizar software de 3 ª parte para captar lo que está sucediendo en la pantalla - puede aislar EyeTV la ventana de vídeo y grabar, mientras que se está usando EyeTV para jugar (con el modo de juego).
Muchas personas que comparten videojuegos grabaciones realizadas por EyeTV, utilice un amplificador de distribución, o la captura de pantalla de software. YouTube para ver muchos ejemplos, incluyendo tutuorials sobre cómo configurar las cosas:
En la pagina oficial de Elgato mas de uno a preguntado lo mismo y esto es lo que responde el servicio técnico , espero que sea de ayuda