Conectar Ps3 a iMac ?

Pek

Nuev@ Applesan@
Hola que tal , soy nuevo con apple y la verdad llevo unos días pensando si se puede conectar una PS3 / Wii / X-Box ... en fin cualquier consola de las nuevas al monitor del iMac 24"?? la gráfica que lleva es la ATI no se si eso vale de ayuda :) , Saludos y mil gracias anticipadas :)

BonesMac

BonesMac
Pek al monitor del imac creo que no pero conectar la consola por wi-fi al mac para compartir películas creo que si

Pek

Nuev@ Applesan@
BonesMac dijo:
Pek al monitor del imac creo que no pero conectar la consola por wi-fi al mac para compartir películas creo que si

BonesMac antes de nada gracias , lo de conectar la consola tanto Wii , como PS3 via WI-Fi para ver películas y fotos , si que se puede.

Para PS3 puedes hacerlo con el programa AZUREUS en su versión para Mac , para Nintendo Wii hay un programa que también viene a ser 3/4 parte de lo mismo sino que el para Wii hay que pagar por el programa o lo típico que hacemos la gran mayoría en la cual me incluyo que es buscarlo en san Google completo :).

Volviendo al tema , de conectar la consola , me pico la curiosidad por que vi el EyeTv de El Gato y pensé que al igual que esta conexión vía USB para poder ver la televisión existía alguna conexión igual pero por HDMI o RGB y de ese modo conectar la videoconsola.

En mi opinión una buena opción y creo que más de una persona estaría interesado en algo así ya que la calidad de imagen que da los monitores Apple dan para mucho.

Un saludo y Gracias !!

Pek

Nuev@ Applesan@
¿Puedo conectar mi PlayStation 3, Wii, Xbox 360 o para EyeTV 250 Plus?

Puede. Cuando se cambie a modo de juego, EyeTV 250 Plus tiene un retraso de sólo unos pocos milisegundos, lo que permite vivir de juego excelente. EyeTV otros dispositivos de hardware de codificación que provoca un mayor retraso, lo que hace difícil el juego imposible. Modo de juego se apaga EyeTV 250 Plus "de hardware de codificación.

Como los sistemas de próxima generación PlayStation 3 y Xbox 360 pueden utilizar otros componentes o conexiones de extremo superior. EyeTV Híbrido sólo pueden utilizar compuestos RCA y S-Vídeo a partir de estos sistemas, y no puede recibir HDTV vía componente u otras conexiones. Nintendo Wii no tiene alta definición, por lo que esta plataforma contará con el apoyo al igual que el actual 2/GameCube/Xbox consolas PlayStation.

Limitaciones

Algunos juegos publicados en Xbox 360, PlayStation 3 y la consola virtual de Wii podrían no funcionar en el EyeTV 250 Plus. Que normalmente sólo cierto si el uso de los juegos PAL 60Hz. PAL 60Hz de entrada no es compatible con EyeTV en este momento.

Algunos ancha contenido no podrá ser accesible - EyeTV captura de vídeo en una relación 4:3 de compuesto o S-Video.

Cualquier consola de juegos que ha compuesto (rojo, blanco, amarillo) o S-vídeo de salida como una opción puede trabajar con EyeTV 250 Plus.

Inexhaustive una lista de las consolas sería:

Dreamcast
Gamecube
N64
PlayStation - PS1
PlayStation 2 - PS2
PlayStation 3 - PS3
Saturno
Wii
Xbox
Xbox 360

Todo lo anterior ha compuesto y S-vídeo de salida. Componente, HDMI, DVI, VGA y otros productos no se puede utilizar con EyeTV 250 Plus.

Digital ATSC o DVB-T insumos no se puede utilizar para jugar juegos de video. Utilice las entradas analógicas (Composite, S-Video, analógica de RF) en su lugar.

Tenga en cuenta que si utiliza vídeo sin jugar, no hay un registro sin demora. Si pulsa registro, el codificador se encenderá, y luego tendrá una segunda 1-1.5 demora.

Cuando se utiliza EyeTV 250 Plus, usted puede apagar el decodificador de inflexión en el modo de juego, en la sección Dispositivos de las preferencias, o el menú Controles. Esto significa la señal de vídeo en directo tendrá un retraso muy bajo, lo que usted necesitará para la eficacia de juego.

Grabación de juego

De vídeo sin no tiene retraso, pero es mucho mayor que la de MPEG (400 Mbps. vs 8Mbps), por lo que no se puede grabar de manera eficaz sin terabytes de almacenamiento.

Puede intentar esto para grabar tu juego:

Consola de juego a la distribución amplificador
Amplificador de distribución tanto a la televisión (por juego) y EyeTV 250 Plus (para grabación)

De esta manera, se puede jugar normalmente en un televisor, grabar y usar su Mac. Usted no se verá afectado por el retraso, ya que está jugando con la sin salida de la consola de juegos, antes de que llegue tu Mac.

Un amplificador de distribución tiene un compuesto o S-Video, y la convierte en varios productos del mismo tipo. Ellos pueden ser encontrados en diversos lugares, como Amazon.com. Estos son lo contrario de la costumbre compuesta o S-Video interruptores, que tienen muchas entradas y sólo tiene una salida, que cambiar de una. Un cambio no sería útil, pero sería un amplificador de distribución.

Otra opción es utilizar software de 3 ª parte para captar lo que está sucediendo en la pantalla - puede aislar EyeTV la ventana de vídeo y grabar, mientras que se está usando EyeTV para jugar (con el modo de juego).

Muchas personas que comparten videojuegos grabaciones realizadas por EyeTV, utilice un amplificador de distribución, o la captura de pantalla de software. YouTube para ver muchos ejemplos, incluyendo tutuorials sobre cómo configurar las cosas:

En la pagina oficial de Elgato mas de uno a preguntado lo mismo y esto es lo que responde el servicio técnico , espero que sea de ayuda

aniceto

Nuev@ Applesan@
hola a todos, he comprado recientemente un mac 21,5 y quería conectar la play3 a la pantalla...me comprado el cable de HDMI que sale de la consola a DVI que entra en el ordenador, en este caso me tenido que comprar también un adaptador para mac

con todo enchufado y conectado no se de que manera puedo hacer que me salga la pantalla de la play y no la del mac, pregunté y me dijeron que era en preferencias de la pantalla pero no he visto ahí nada...

si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho...

Un saludo

spacezed

Nuev@ Applesan@
aniceto dijo:
hola a todos, he comprado recientemente un mac 21,5 y quería conectar la play3 a la pantalla...me comprado el cable de HDMI que sale de la consola a DVI que entra en el ordenador, en este caso me tenido que comprar también un adaptador para mac, con todo enchufado y conectado no se de que manera puedo hacer que me salga la pantalla de la play y no la del mac, pregunté y me dijeron que era en preferencias de la pantalla pero no he visto ahí nada...si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho...Un saludo

no se puede!, solo se puede con el de 27", los imac no tienen entrada de video solo salida.