Confirmado los Core 2 en Imac

senhez

Applesan@
Hola amigos/as.

Como sabeis corria ese rumor, y se puede confirmar ya.
Le comentaba a Emilio (miliuco) en los privados que acababa de pedir un nuevo Imac que retrasara una semana por que se preveia cambios tras la presentacion como sabeis desde hace mucho, de los core 2 en verano.

Y asi ha sido, Emilio hablo con un representante en Irlanda para confirmar y retrasar el pedido para el 20 de septiembre con lo nuevos Core 2 en toda la gama Imac.

Una buena noticia este cambio. Como sabreis, el principal problema de las maquinas cerradas es la evolucion del software.
Sera muy probable que en las proximas actualizaciones de Aperture, Final Cut y toda la gama Pro, al instalar arroje el tipico error:

"Requerido Core 2"

Esta es la importancia siempre de estar al dia.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Dudo mucho que en las proximas actualizaciones ponga peros al software de Apple.

Una buena noticia, porque quizas aparte del iMac tambien cambien el Macbook Pro ya que salieron a la vez (yo lo que quiero es el Macbook con Core 2 Duo).
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues en efecto tenias razon, ya estan los nuevos iMac todos con Core 2 Duo, mas barato y se añade a la familia uno de 24" (lo raro es que lleve de grafica una nvidia 7300GT que es peor que la ATI x1600 del 20" pero dan a elegir una nvidia7600GT, ademas lleva firewire800).
Esperemos que pronto salgan los MB y MBP con merom (que por cierto, los iMac no llevan conroe sino merom).


Tambien han actualizado los mac mini que ahora los dos modelos llevan core duo (aunque viendo el precio del iMac 172 basico los macs mini parecen caros en comparacion)


Saludos
 
Arriba