Confirmado, VERNEE APOLLO Lite viene con pantalla IGZO de Sharp

milon

Applesan@
Sharp se ha convertido en el proveedor de pantallas para este pequeño gran monstruo, VERNEE APOLLO Lite, un smartphone de lo más completo que hay. Y si, digo completo porque lo tiene todo.

Muchos smartphones tienen potentes procesadores, muy buenas cámaras y RAM sobrada pero siempre tienen un ‘pero’. Aquí no y te cuento por qué.




En primer lugar, VERNEE APOLLO Lite cuenta con una batería de 3180 mAh y tecnología Bomb Express 3.0 que te permite recargar en un plis plas lo suficiente para seguir usándolo en tan solo 30 minutos es capaz de pasar de 0 por cien de batería al 75%.




Viene con un procesador Helio X20 con nada menos que 4GB de memoria RAM así que imagina la calidad de fotos y procesamiento de imágenes que tiene en bruto. Claro que para eso tiene un sensor posterior de 16.0 MP y una cámara frontal de 5MP.

Por supuesto como todos los smartphones modernos que nos llegan de oriente, tiene dual sim, perfecto para llevar el número español para recibir llamadas y la otra sim de otro país que te sale súper barato llamar incluso desde España.

En tema de conectores utiliza el nuevo USB Tipo-C y lo más novedoso, pantalla de 5.5 pulgadas con la tecnología IGZO.

Diferencias de una pantalla TFT normal con una con tecnología IGZO








Disponible en Mayo por sólo 190 euros al cambio
 
Arriba