Coollector Movie Database se actualiza con 300 nuevas películas

samuel80

Nuev@ Applesan@
Coollector Movie Database se actualiza con 300 nuevas películas

Coollector Movie Database 3.25.9 es el único programa diseñado para ser una base de datos personalizada de la película, así como un video collection manager. Los programas más cercanos son responsables de la colección sólo video.

El programa incluye una gran enciclopedia de más de 100.000 películas y series, actualizados semanalmente. Porque está instalado en su ordenador, puede utilizarlo incluso cuando estás fuera de línea. La interfaz es muy fácil de usar.

Personalizar la base de datos. Tasa de todas las películas que has visto; crear una lista de todas las películas que gustaría ver; organizar tu colección de vídeos, indicando lo que posee, donde se almacena, y lo que has prestado a quien. Esto ayudará cuando tienes que recoger una película, cuando viendo la tele, o a los teatros. Para ayudarle aún más, el programa muestra el IMDb rating y popularidad de cada película y proporciona un vínculo a los trailers en YouTube.

Si tú eres también un coleccionista de vídeo, incluso puede escanear los archivos de vídeo en el disco duro. Se añadirán automáticamente y podrás reproducirlos desde el programa. Por último, si quieres crecer tu colección al mejor precio sin perder una ganga, una base de datos de vídeos existentes también se incluye, con precios actualizados a diario.

Novedades en esta versión

Añadido 300 películas y series.
Ahora es posible pedir por año los resultados de una película filtran la búsqueda.
Se han corregido varios errores.
 
Arriba