Core 2 Duo MacBook 13 Noviembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Si estais pensando en adquirir un bonito Macbook, es una buena idea esperar al proximo
13 de de noviembre, ya vendran de serie con core duo 2 de 64 Bits especial para el venidero
Leopard 10.5 y por el mismo precio que los que hay ahora mismo.
 
L

logswebs

Guest
un amigo mio se lo compro hace nadita y venga, mismo precio y sin core duo... menuda de putada!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
logswebs dijo:
un amigo mio se lo compro hace nadita y venga, mismo precio y sin core duo... menuda de putada!

Normalmente al menos en España hay un periodo de gracia de 90 dias tras la compra de un producto apple.

Si es hace poco y aun esta dentro de esos dias, que lo cambie por el motivo que mejor se invente.
Casi seguro que le devuelven un con core duo 2
 

Fulgente

eFulgente
Los Core 2 Duo no aportan mucho mas que los 64bits, mneor consumo y las extensiones SS4, respecto a los Core Duo.. A nivel de SO el rendimiento no es mucho mayor ;)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
He podido comparar 2 iMac de 20" uno junto al otro, uno Core Duo y otro Core 2 Duo, idénticos en lo demás, el Core 2 arranca en menos de la mitad de tiempo que el otro, repara permisos al disco en mucho menos tiempo y, en general, se ve más suelto claramente. No es que el Core no vaya bien, que sí va, pero el Core 2 va mejor, aunque sólo en velocidad (la calidad de imagen y todo lo demás, por supuesto, es idéntica).
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo la diferencia la veo mas que notable
tengo un mac mini que venia con core duo 1.8 normal
tiraba muy bien pero no lo podia comparar con el imac con core duo 2

Es cierto que el mac mini tiene una GMA 950 y el imac una ati dedicada, pero mis test no fueron graficos
Fueron de render con qmaster en general
me hicieron una oferta irresistible por un micro mas un hd y

cambie el core duo del mac mini por un core duo 2 de 2GHz
cambie el hd 2.5 del mac mini de 5400 80 por un de 7000 y 100Gigas
Y ahora me cuesta saber quien es mas rapido, si el mac mini o el imac

Esto en tema basico a voz de pronto, Amen de los 64 bits para correr en el leopard en marzo
que no tienen los core duo normales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba