Creador de marcos, efectos (del contorno)...

Ric21

Nuev@ Applesan@
Buenas necesito un programa con el que a partir de una fotografica *.PSD o *.jpg yo pueda escojer entre distintos efectos, los cuales, me creen un "marco". Pero no busco un borde guarro :D... sino asi como artístico podriamos decir: difuminando los bordes, creando como una nube, o degradando la imagen por los lados o algo asi....

El programa que tengo actualemente para este fin es AutoFX Photographic Edges 6.0 pero me tarda una ETERNIDADDDD en hacer cada efecto (unos 10minutos, con un buen ordenador que tengo) debido a que esta hecho para PowerPC...

Bueno a ver si me decis un programa de este tipo por favor!!

Gracias!!

senhez

Applesan@
Hola amigo

Hace poco tiempo participe en el programa beta de Picturesque que realiza bien estas tareas.

En adicción, hay algún software más bastante interesante. Navegue un rato por Fotografía Mac

Ric21

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo

Hace poco tiempo participe en el programa beta de Picturesque que realiza bien estas tareas.

En adicción, hay algún software más bastante interesante. Navegue un rato por Fotografía Mac

De nada senhez, pero no puedo entrar a la pagina que me has linkeado (a la de Fotografía mac), me dice NO ENCONTRADO...

Saludos!

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

El enlace trabaja correctamente.¿Utiliza IE o Windows?
Posiblemente su navegador no sea compatible con el idioma español. Safari y FireFox trabajan bien.

¿Puede ver estos enlaces?

Localice Fotografía Mac

Ric21

Nuev@ Applesan@
Pues he probado con el FireFox y con el IE y esto es lo q me sale...

Salu2!

senhez

Applesan@
Hola de nuevo
Sospecho que su equipo tiene una mala configuración con el español, concretamente con las tiles.
La página se muestra correctamente en Mac OS X con Safari y FireFox. En adicción por motivos de compatibilidad e inquietud instalé una versión virtual de Windows con IE y se muestra igualmente bien por lo que entiendo que el problema está en su equipo.

Ric21

Nuev@ Applesan@
Ya he podido acceder :):

Lo que pasaba es que en el link que tu me pusiste me salia este link:
Y el bueno es:

Salu2!! y gracias!

miliuco

Nuev@ Applesan@
Senhez: ese acento de la página

lo veo arriesgado y va a dar problemas hasta que se generalice más el uso de acentos y eñes en los dominios y títulos de páginas html, en mi Safari también me obliga a corregir a mano en la barra de direcciones para poder entrar.

senhez

Applesan@
Hola amigo Miliuco

Estoy valorando seriamente la inclusión o no.
Unas pruebas más en el Wiki por favor

En la siguiente página:
si realizamos clic en Mac OS X debería mostrar en el navegadaor la url title=Categoría:Mac_OS_X con tilde
¿Es correcto?
Igualmente dentro de Mac OS X hay artículos que empiezan con: Cómo crear un CD o DVD personalizado en Mac OS X
¿Se ve correctamente en la barra de direcciones?

miliuco

Nuev@ Applesan@
Se ve bien, muestra ésto:

...index.php?title=Categoría:Mac_OS_X

y también ésto:

...index.php/Cómo_crear_un_CD_o_DVD...

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Muchas gracias. Ando con mucha confusión pues no sé si se trata de un problema aislado de una tabla de la DB de nuestra Home. Quizás por eso no se mostraba bien.

Parece que el Wiki y el Foro trabajan bien.