cristal frontal de iMac 27" slim trizado...

digimikeh

Nuev@ Applesan@
Hola a todos
Primera vez aqui, paso a presentarme y agradecer.

Tengo un iMac 27" slim late 2012 que se le ha hecho una trizadura en el glass o vidrio frontal.

He estado buscando el repuesto para este modelo slim y no lo hallo, solo encuentro del 2011 hacia atrás...
Alguno sabe si realmente se puede cambiar el glass a los iMacs slims o estoy obligado a cambiarle la carcaza completa?..

gracias
saludos!
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Hola, yo si la he encontrado y es una pantalla completa. Por cierto carísima para un modelo de 2012 o 2013 casi descatalogado.

Son casi 442 euros. Esta en concreto es para el modelo A1419MD095, Resolución de pantalla: 2560*1440 y tamaño: 27 pulgadas





Saludos
 

digimikeh

Nuev@ Applesan@
oh.. puedo imaginar lo caro que es aqui tambien, si ya de por si solo el solo glass es caro en los modelos antiguos.

Sabes lo que he pensado.?
Tengo un amigo que trabaja en una vidriera... al glass yo no le veo nada especial o nada que pueda influir en la parte técnica del iMac... estoy pensando en crearme mi propio glass....solo seria cosa de tomar las medidas exactas.. lo unico si tendría que despegar el glass trizado de la pantalla.. pero hay unas herramientas para ello algo llamado screen removal tool.. (o algo asi)
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Pues adelante amigo, si puedes ¿por qué no? A mi personalmente no me gusta ningún TODO-EN-UNO tipo iMac o Microsoft. Si falla la pantalla te quedas sin nada.

Por eso me gusta más la opción Mac Mini tope gama o Mac pro.

Yo te recomendaría si no te sale lo del Glass, un monitor aparte y listo como si tuvieras dual pantalla y acabas pronto. Hay monitores por 100 euros y te funcionaría el iMac igual de bien.

He visto otra pantalla para iMac 2012 que sale más barata como un monitor por 110 euros pero es de 21.5. No entiendo porqué las de 27 pulgadas son tan caras.

Otra opción sería pillarte un colega con un iMac de 2012 comprado en 2013 que es la misma y Apple care. Le pegas un cambiazo y te sale gratis.

Saludos
 

Macnifique

Nuev@ Applesan@
Pufff por ese precio casi te sale a cuenta que lo cambie una empresa profesional, a mi me costó casi lo mismo y me lo cambiaron y me lo enviaron. Yo lo contraté con https://www.irepairs.es, y son los que te puedo recomendar. Sin embargo hay muchos más (hablo de España), por ejemplo:

http://macservicebcn.com/
https://tactilrepair.es/
http://www.universomac.es/
...


Patotropical dijo:
Hola, yo si la he encontrado y es una pantalla completa. Por cierto carísima para un modelo de 2012 o 2013 casi descatalogado.

Son casi 442 euros. ...
 
Arriba