CrystalClear Interface v.2.5.8 Mac Os X

Kalibula

Nuev@ Applesan@
CrystalClear Interface (CCI) es un potente sistema que le permite personalizar algunos aspectos de la Mac OS X interfaz "Aqua". Versión 2.5 añade significativamente para el conjunto de características de la CCI y también es más fácil controlar y configurar.

¿Una interfaz CrystalClear?

Una interfaz de usuario magnífico para aquellos que piensan diferente.
Una herramienta plenamente tematización para personalizar tu belleza natural de Macs.
Un conjunto de herramientas de texto integrado para maximizar su productividad al escribir o editar.
Una gran solución para eliminar el desorden de la ventana y ayudarle a concentrarse en la tarea en curso.
Mucho más que cumple el ojo...
Ahora con apoyo parcial para Mac OS X 10.7 ("el León")

Deje que su creatividad Gene Re-Imagine Aqua
Control total sobre la transparencia de la ventana...
Control total sobre los colores de la ventana...
Control total sobre la forma y el estilo de las ventanas de aplicaciones...
Coordinado por el color de las tablas, cuadros y áreas de texto
Hermoso texto grabado que cambia el contraste para mantener la legibilidad al cambiar tus temas...
Cambiar rápidamente entre 8 temas impresionantes según su estado de ánimo...
Implementar el modo de aplicación única (SAM) a mantener su escritorio libre de desorden
Elegir entre tres estilos diferentes de botón
Añadir alguna pelusa interfaz gratuita: animaciones de ventana y decoraciones
Y mucho más:
Funciones del menú contextual
Cajas redondeadas
Texto de contraste automático
Estilo de HUD automático para windows de la utilidad
Herramientas de texto

Versión 2.5.8:

Cambios de la arquitectura:
CCI 2.5.8 sólo puede instalarse en Mac OS X 10.6 ("leopardo") y Mac OS X 10.7 ("el León"). Soporte para León, aunque no tan extenso como para Snow Leopard, ha mejorado mucho en 2.5.7.2.
ICC ya no requiere SIMBL y ya no utiliza el plugin InputManager. Ahora se instala como parte del marco MarsThemes, donde se ejecuta como un complemento para el nuevo software MarsThemes Loader.
Un nuevo programa de MarsThemes agente vigila aplicación iniciar eventos y CCI carga automáticamente en las aplicaciones que pueden utilizar la funcionalidad de CCIs.
Con el nuevo software MarsThemes Loader, será posible para permitir la ICC y cristal negro-, así como cualquier futuro plugins MarsThemes - ser instalado y utilizado simultáneamente.

Nuevas características:

Todas las aplicaciones de leopardo y León ahora pueden tener su nombre reemplazado por su icono en la barra de menú principal.
Los usuarios ahora pueden ocultar la barra de menús de cristal si así lo desean. La opción está en la ficha gráficos Extras.
Temas ahora ICC el gobernante ver en formato RTF, aplicaciones de edición y adopta el código de cristal negros para botones de tematización en el Panel de la fuente.
Los usuarios pueden ahora desinstalar, así como instalar, iconos de cristal Docs de terceros desde el Panel de preferencias del CCI. Además, programa de desinstalación CCIs ofrece ahora para quitar cualquier conjuntos de iconos Crystal Docs instaladas.

Mejoras:

Esta versión actualiza los gráficos de la aplicación instalados para Safari y iWork para compatibilidad con cambios Apple presentada en julio de 2011.
Ahora la CCI carga automáticamente en el proceso de LoginWindow, así como otros procesos del sistema que generan alertas windows - incluyendo notificaciones de usuario y autenticaciones.
CCI ahora soporta aplicaciones de "agente" (normalmente se ejecuta en la barra de menú del sistema) que utilizan memoria de 64 bits. Ejemplos de agentes que ejecutan de forma nativa con memoria de 64 bits son Hazel, CoverSutra y MenuCalendarClock de iCal.
CCI ahora cambia automáticamente el botón de expulsión en el Finder para proporcionar colores de contraste adecuado cuando el contorno de ver los cambios de fondo.
Con la nueva arquitectura, la aplicación de ResetFinder, que en las versiones anteriores se puso en marcha en cada inicio de sesión, se elimina.
Ampliar el conjunto de contorno y tableviews que puede apoyar fondos oscuros con texto blanco. Algunos ejemplos son Activity Monitor y preferencias del sistema.

Correcciones de errores (en Mac OS X 10.6):

Los buscadores expulsión obras de botón nuevo.
Impide el uso de la instrucción consular común 2.5.8 desinstalador para desinstalar las versiones anteriores del software. Hacerlo podría causar el proceso de desinstalación falle o realizar de forma incompleta.
Corrige un error que impide la hoja "Comprobar actualizaciones" en el panel de preferencias del sistema CCIs trabajo.
 
Arriba