Cuando arranco el Photoshop CS3 en mi hackintosh me peta

condemorerror

Nuev@ Applesan@
Hola amigos, llevo varias semanas aprendiendo con mi pc a instalarle el Mac OS X, y la verdad es que contra mas lo uso, mas me gusta, sobre todo porque une las cosas faciles de windows y la consola de linux.

Por otra parte, despues de instalar la version 10.4.9 SSE2 AMD de uphuck con su drivers: sonido, disco duro, grafica, red... en fin una odisea, e instalado el photoshop cs3 pero no me arranca, una vez instalado lo ejecuto y cuando le doy a probar 30 días se me cuelga.

Sabeis que puedo hacer.

P.D. Mil gracias.

migueldsr

Nuev@ Applesan@
1º) Te bajas el hexedit de aquí

sourceforge.net
2º) Con HexEdit vete a aplicaciones abre:

Adobe Photoshop CS3.app/Contents/MacOS/Adobe Photoshop CS3

3º) Busca por la pare izquierda 030AE5E0 y en la misma línea busca 81ECD00 y lo cambias por E9E20200

4º) Después de esto te iniciará photoshop y no te pedirá nunca el serial

killerkiller

Nuev@ Applesan@
Hice los pasos para poder correr el cs3 , pero no me funciona , descarge el editor abro el photoshop , encuentro el primer numero que mencionas , pero en la linea no m aparece el otro codigo que dices, asi que lo que hago es usar la herramienta find del programa, y ahi le doy remplazar y por ende pongo el segundo codigo y lo sustituyo por el codigo que dices, pero no me funciona, ahora ni me lo abre, antes me daba error, pero ahora ni me lo abre, tengo leopard 10.5

migueldsr

Nuev@ Applesan@
Eso que comento abajo solo lo he probado en Tiger, pues en Leopard no me hizo falta hacer nada simplemente lo instalé y ya está

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues o haces lo que dice Migueldsr o buscas en sitios de torrent un archivo que se llama algo parecido a "Photoshop CS3 Leopard patch".