Curso profesional de fotografia

albert99

Nuev@ Applesan@
22 capitulos relativos al conocimiento de la cámara, reflex o no, analógica y digital, modos manual y automático, filtros, objetivos, encuadre y composición, diafragma y obturación, efectos, filtros, fotografía nocturna...

edivid

Nuev@ Applesan@
contraseña

por favor pon la contraseña para poder descomprimirlos

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Applesano: muchas gracias por tu aporte. No funciona la contraseña. ¿La podrías revisar?. Muchas gracias de nuevo.

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
JLAPPLE dijo:
"jens_para_" sin las comillas
Perdonar pero no aparece toda el pass por circunstancias que desconozco. El pass es jens para con los guiones bajos entre jens y para así como para y .

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
nada, no se deja colocar bien para que podáis verlo. Lo que he hecho ha sido copiar literalmente el texto del fichero nº 1 por ejemplo y buscar en google; en taringa lo he conseguido. Perdonar por todos los post seguidos pero algo falla en el sistema.

Graw

Applesano
a quien aún le interese:

la contraseña es

Código:
jens_para

Con esa me deja comenzar a extraer, sin embargo, cuando está a punto de terminar, me pide otra!

Es lo mismo que me ha ocurrido con otro archivo...algiuen sabe algo del tema?
Utilizo Springy.

Salud!

Graw

Applesano
Hola a todos: después de buscar un poco encontré el post original (en vagos) y su correspondiente contraseña:

Es la siguiente:

Código:
jens_para_vagospuntoes

Sustituir la palabra "punto" por el susodicho símbolo gramatical, que de la otra forma no deja escribirlo...

Salud!!

senhez

Applesan@
Perdonar por todos los post seguidos pero algo falla en el sistema.

Hola amigo, el sistema no falla pues se ve que funciona correctamente.

Por favor cuando tomen algo prestado de internet no copien descargas con spam.
Si copian prestado sin password o spam por favor.

Una buena idea seria subirlo ustedes mismos con la contraseña Applesana. (aprendan de otros)
Si otros pueden ¿Por que tu no?

shespyr

Nuev@ Applesan@
No funciona,,a ver si alguien puede colocarlo en condiciones ,,gracias

A ver si lo colocáis bien por favor ,,es interesante el curso que se propone ,,gracias