Darwine, correr apps Windows con Wine

juker12

Nuev@ Applesan@
Este software permite correr aplicaciones windows en mac, no es emulador. Darwine es la versión para Mac de Wine, una implementación libre de la API de Windows que permite ejecutar en Linux y OS X aplicaciones pertenecientes a los sistemas operativos de Microsoft.

Darwine se actualiza a destiempo, por eso, los miembros de kronenberg decidieron tomar la iniciativa y publicar una versión propia.
 
C

cobocuervo

Guest
Sensei pero si mal no lo recuerdo este tema ya lo habiamos discutido hace a algun tiempo yo fui quien lo posteo y no llegamos a nada no entiendo el porque no estabas enterado o cual es el proposito de este post, es mas hasta lo postee con el mismo titulo mira checalo post y por ello que llegamos a la conclusion de que todavia le falta mucho para desarrollarse al 100 por ello optamos por usar el parelles para emular windows pero no hemos concretado nada.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Creo que x11 de 10.4.1 y este projecto son dos cosas distintas...
 
C

cobocuervo

Guest
Entonces tu estas diciendo que esta version de darwine no utiliza x11, ya le hechaste una ojeada al post que te comento, bueno aun asi lo bajare para sacarme de la duda,
 
C

cobocuervo

Guest
Ok juker es el mismo del que hablamos en el post anterior, pero bueno, a ver si entonces tu puedes resolver mi problema, ya lo pudiste instalar y correr algo, mira yo lo instalo y me sale este error cuando quiero jalar algo osae cuando quiero correr alguna apps de windows
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues me habre equivocado, es que he visto una nueva version de abril, que parece que corre en binario,
hay dos build en el projecto, la ppc, y la x86
Usan de interfaz tanto cocoa como x11
 
C

cobocuervo

Guest
si es esa la version de la caul se habla en projectx86, ahora trata de instalarlo y cuentame que paso porque te repito que a mi no me funciona
 
C

cobocuervo

Guest
Oye juker y que paso lo pudiste instalar, alguien a tratado de instalar o todos usan la particion de xp y la de mac o virtualizacion
 
Arriba