DARWINE

role

Nuev@ Applesan@
Justo ayer estube probando la Beta2 del crossover para MAC, y la cosa pinta bien.

Probe por ejemplo el STEAM y el counter strike source y tirar tira, pero me iba a unos 15Fps osea un poco a tironcillos..., pero las aplicaciones van bastante mejor.

Para descargarlo id a la pagina y descargar de alli la beta2

El parallels no me convence lo mas minimo, esperemos a ver que tal el VMware que tiene mas experiencia y espero mucho mas de el.

Respecto al Darwine, me falta compilar las freetype y ver que tal, porque solo me funcionan aplicaciones cutres, en cuanto intento algun juego, me da error en las fuentes.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"El parallels no me convence lo mas minimo, esperemos a ver que tal el VMware que tiene mas experiencia y espero mucho mas de el."



yo hasta hace tres horas pensaba lo mismo que tu, por que no permite usar discos duros reales, no me reconocia en el hakintos la unidad de cd-rom etc...
Probado con un pentium 4 HT 3.2gHz

Ahora lo he probado con un Core Duo 2 y el concepto me ha cambiado, es una gozada en Leopard con sus escritorios virtuales un simple clik y estoy en windows xp, otro clip y estoy en OS X

En OS X 10.4.8 te ayudas de Virtua Desktop que es libre, yo lo tengo con solo dos escritorios y cambio con F2 configurado a mi gusto.
Ahora mismo estoy en xp escribiendo este post, un simple cllik a F2 y me paso a OSx 10.4.8

De esto ya hablamos en otro hilo y se pusueiron videos, pero cinceramente, hasta que no lo he visto yo en mis ojos, no lo he visto tan claro como ahora.

Me funcionan rapidamente los juegos, Unreal y Quake en este xp.

Estoy por quitarme el vista nativo y todo, de lo bien que me va a si.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo estoy probando Paralells Desktop 1940 en iMac Core 2 Duo y la velocidad de funcionamiento de XP es ¡sorprendente! Me parece un programa excelente.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Yo estoy probando Paralells Desktop 1940 en iMac Core 2 Duo y la velocidad de funcionamiento de XP es ¡sorprendente! Me parece un programa excelente.

Caray gracias por el dato de la build, estoy con una vejisima, 18XX, bajando la del 11 de octubre :)
 

role

Nuev@ Applesan@
Si, pero no... osea el parallels puede llegar a ir bien para aplicaciones, osea.. Office y tal, pero para juegos, al no acceder directamente al hardware (de hecho crea una VGA virtual), los juegos jamas van a ir como en un XP nativo.

Si tan bien os va probad el farcry o cualquier otro que tire de grafica en un MAC con el Parallels y en el mismo equipo con bootcamp si es una maquina MAC o en xp nativo si en un hackintosh y luego me contais... los fps que alcanze en parallels seran un cagarro si esque tira que lo mismo ni siquiera arranca.

Si alguien hace la prueba que me lo comente, pero ni con un Core Duo 2 os va a ir bien.

Porque por mucho que un procesador se encargue de casa sistema operativo el parallels no accede directamente a los componentes de la maquina, si no que los emula, virtualiza o como prefirais llamarlo, esto lo hace con la grafica, el sonido, las controladoras de los discos, la tarjeta de red, etc... y de esta forma jamas llegara a funcionar como una instalacion en hardware nativo.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Si señor, no te alta razon, justo como lo has escrito asi es.

Unos detalles, en mac intel no hace falta boot camp, boot camp es un simple particionador de disco que hace un resize para usuarios noveles y ademas suministra driver.

Yo tengo windows xp y vista nativos, hice las particiones con resize y no perdi ni un dato, en xp meti los driver de apple, en vista los oficiales de la web de cada fabricante y funciona mil veces mejor que un pc.

Pero en Osx 10.4.8 tiger uso win xp con parallels y la verdad que los juegos no se quejan y van fluidos, a pesar de que usa como bien dices la tarjeta de video virtual y no la real.
Y como es tan comodo pulsar un tecla y cambiar de s.o sin reiniciar, pues lo uso asi.

De todas formas estoy pensando en quitar los win nativos, ya que son muy peligrosos, el sistema de archivos NTFS es una castaña y te rompe un hdd en menos que canta un gallo,
Amen de que es un sistema obsoleto y no ve mas de 4 particiones primarias para iniciar sistemas operativos.

En OS X 10.5 Leoapard, la virtualizacion ya es nativa, y aqui ya no usa virtual desktop, ya que es nativo.

Y la verdad que es una gozada cambiar de s.o en un solo click con todo el rendimiento nativo y con acceso completo al hard del mac.
 
E

Educid

Guest
yo eh probado los dos , parallels y crossover y no me convence ninguno , parallels es muy lento o el equipo q tengo no cumple con los requisitos minimos para q funcione bien y crossover aunq es mas amigable aun no funciona en su totalidad como uno quisiera .

Saludos
 
Arriba