Dell UltraSharp 24 Ultra HD Monitor UP2414Q, en Apple suspiramos

maxim

@maxim_apps
Dell tiene una nueva pantalla de 24 pulgadas con calidad de cine 4K anticipandose a sus competidores. La nueva pantalla con una resolución de 3840x2160 "4K" Ultra HD tiene un densidad de 163 pixeles por pulgadas con una buena calidad de imagen sin sacrificar la VISA apto para todo los usuarios profesionales que editan video con calidad cinematográfica.

Según Dell, la pantalla tiene un buen ángulo de visión desde 178°/178° y utiliza una tecnología que llama Vivid para ofrecer colores más verdaderos que nunca.

PremierColor incorpora el calibrado de color de fábrica para ofrecer compatibilidad con el 99 % de la gama de colores de Adobe RGB.

Esto es un punto importante para nosotros que usamos Pantalla Apple Cinema y jamás coincide el perfil de color que tenemos con la impresión cuando llevamos nuestro trabajo.


La nueva Dell UltraSharp 24 Ultra HD 4k abre el mundo a la rumorología Apple, desde que HP presentará las nuevas estaciones de escritorio profesional HP Z420 con gráficas AMD Fire Pro, la compañía Apple lanzo un aviso de que deseaba un Mac Pro con esa configuración.

Actualmente los de Cupertino tienen una pantalla obsoleta, Apple Cinema Display con una configuración un tanto rara intermedia, de 2.560 x 1.440, es más que Full HD 1920X 1080 pero mucho menos que UHD 4K.
 
Arriba