Demandan a Apple por Siri y publicidad engañosa

mislata

Mislata
Demandan a Apple por Siri y publicidad engañosa

Con la llegada de la mayor novedad fue , el asistente personal al que le dictamos para resolver dudas. Siri dejo de ser exclusivo para iPhone 4S y puede instalarse en cualquier dispositivo iOS.

siri-faiil.jpg


Pero no solo se hizo "famoso" por eso, también ha dado mucho que hablar que aun no esté disponible en español. Al parecer no nos perdemos nada por que un usuario de New York representado por Robbins Geller está demandando Apple por falsa publicidad, alegando que comerciales de la empresa transmitan un mensaje engañoso y falso acerca de las capacidades de Siri," informa
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
.

Frank M. Fazio, quien compró su iPhone 4s en Brooklyn en noviembre, es otra de las personas que se sienten estafadas. Fazio afirma que Siri es mucho menos practico en la vida real. Cuando preguntó por indicaciones para llegar a un lugar determinado, o para localizar una tienda, Siri o no entendía qué le estaba pidiendo o, después de un muy largo tiempo, respondido con una respuesta errónea.

Es cierto que hemos conocido fallos curiosos de Siri en inglés y también vemos mucha publicidad engañosa en España de Apple, como que el iPhone envía fotos a la TV, música y vídeos pero no pone en letras grandes que Airplay sin Apple TV esto no es posible.
 

Coquy

APP DJ TEAM
por el momento un centenar de usuarios que se consideran víctimas de una promoción engañosa de Apple y piden 5 millones de dólares de indemnización.
 
Arriba