Di hola a Yelp integrado en IOS 6

maxim

@maxim_apps
Apple inc en la reciente WWDC 2012 confirmo y dejo muy claro que no piensa pagar royalties a Google por el servicio de mapas y dejo muy claro que tampoco invierte en i+D confirmando que era un bulo que fuera comprado ninguna empresa de mapas como los rumores previos de poly9.



En lugar de los mapas de Google la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la hundida empresa de TomTom y los mapas de Microsoft Bing que aun está por ver su utilidad frente a Google Street. Sin embargo parece que la compañía con sede en California piensa vitaminar estos mapas con aplicaciones que hay publicadas en iTunes Store.

En la última versión beta de iOS 6 se ha conocido es que podría integrar el servicio de Yelp, una plataforma de geolocalización que permite a los usuarios compartir su ubicación y ver la de sus contactos, al tiempo que ofrece la posibilidad de encontrar establecimientos locales o lugares representativos.

En el kit de desarrollo iOS 6 se puede ver que su servicio de cartografía incluye posibilidades de geolocalización de Yelp permitiendo compartir la ubicación directamente en los mapas o conocer la ubicación de los usuarios directamente en el servicio de Apple.

Vía | Bloomberg
 

Adjuntos

  • yelp-ipad.jpg
    yelp-ipad.jpg
    40,7 KB · Visitas: 6.465

mislata

Mislata
Estoy probando la beta 2 de ios 6 y no he visto esta referencia pero a lo que parece más importante que es siri en español nada de nada. Le hablas y no responde, con si se lo dices a una pared
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Pues claro que no te responde si SIRI esta en pruebas Y solo con servidors externos a apple por hack es que mas o menos te contesta inteligentemente EJEMPLO la aplicacion SIRIDR...

En cuanto al tema de los mapas Me parece que sequire con Google esos mapas no me han fallado y ya estan trabajando la aplicacion para ios6 con nuevos y mejorados mapas veremos que pasa..
 
Arriba