Diablo Mac version

BonesMac

BonesMac
2dakljd.jpg[/IMG]

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

teceeme

Nuev@ Applesan@
contraseña

Hola, podrias decir cual es la contraseña para poder descomprimir los archivos

Gracias y un saludo

locoto_79

Nuev@ Applesan@
Disculpa Bro

Podrias tener la amabilidad de mandarnos el password pa abrir el juego gracias

teken80

Nuev@ Applesan@
vaya gracia

si no hay contraseña para que lo subes, supongo que te habrás despistado, pero sin ella para nada lo intento probar

locoto_79

Nuev@ Applesan@
porfavor la contracena pa abrir el paquete

urgente la contracena pa poder abrir el juego porfavor

locoto_79

Nuev@ Applesan@
hasta cuando te haces esperar

hola el juego esta mono, pero no tiene gracia subir algo si no tiras la contrasena
tienes muchos pedidos de ello, no falles asi a la gente gracias.

mycro

Nuev@ Applesan@
No se porque suben el post del aporte sin decir la contraseña XDD así el aporte no vale para nada ;D

Venga que quiero probar si funciona en Snow leopard y viciarme de una vez

Gracias ;D

mycro

Nuev@ Applesan@
he probado con la contraseña "bonesmac" y algo si a descomprimido aunque aun falla por noseke que la .DS_Store y borra despues ese fichero .toast

mycro

Nuev@ Applesan@
He buscado en Softonic y esta la demo para mac pero en .SIT, en los antiguos procesadores de apple (no intel) asi que a mi no me funcionara, ya que ,que yo sepa no ay para intel