Doom 3 + Traducción a Español [MAC]

U2102128

Nuev@ Applesan@
Doom 3 + Traducción a Español [MAC]

Doom 3, es el juego de acción más esperado de los últimos años, con toda la espectacularidad de su nuevo motor gráfico y con toda la tensión ambiental del juego original. Después de cerca cinco años de desarrollo, llega el remake de Doom, el gran clásico de iD Software, que te ofrece el terror y la acción originales pero con un grafismo muy avanzado, que hace uso extensivo de los últimos efectos visuales para dejarle a uno literalmente "clavado" en el asiento, en pleno juego.
Doom 3 se sitúa en un futuro cercano, donde una corporación ha establecido su principal base de investigación en Marte y en donde las leyes de la Tierra quedan alejadas, pudioendo de esta forma, investigar con total libertad. Sin embargo, los últimos descubrimientos han ido más allá de lo que jamás se podría haber imaginado... tan lejos, que está a punto de desatarse el terror en Marte si no se detiene desde la Tierra.

• Inglés / Español
• MacOS X 10.5.6 o superior
• Memoria RAM: 384 MB o más
• Tarjeta Gráfica ATI Radeon o nVidia GeForce 3 (32Mb. o superior)
Instalación:
1. Descomprimir archivo .zip
2. Montar archivo .dmg
3. Una vez descomprimido el archivo, instalar y activar el software.
4. Instalar el traductor a español.

jpartidaa

Nuev@ Applesan@
que onda mi chavo? me traes como tu pendejo descargando 1.5 gb para que termine pellizcandomela!!. No manches, resulta que tengo un powermac y esto es para Intel