[DUDA] Actualizaciones de iLife

toyita

Nuev@ Applesan@
Buenas amigos, tengo como dice mi firma un Hackintosh AMD. Tengo el iLife 08 y tengo problemas con el iDVD y el iMovie:

- El iDVD tiene el problema que arrancar arranca pero cuando inicio un proyecto NO veo los menus de los DVDs de las plantillas (tengo QE/CI 100%).

- El iMovie simplemente da un error al arrancar.

Mi duda era si aun siendo hackintosh y AMD, puedo descargar las actualizaciones de estos programas sin miedo a que afecte al sistema (deje de arrancar, inestabilidad, etc)?

Un saludo y gracias.

ramjavi

Nuev@ Applesan@
Hola! Yo tengo el mismo problema con el iMovie que no me arranca, y el Final Cut me da el mismo error que el iMovie (Yo creo que están relacionados ambos problemas) el iDVD no me da problemas. Me dice que se ha cerrado inesperadamente y me da la opción para forzar inicio pero tampoco resulta. Lo de las actualizaciones no creo que afecte mucho, debido a que solo estarias actualizando el software, no el sistema operativo, que si te podría causar problemas por tu AMD. Saludos

davidfenocchio

Nuev@ Applesan@
Solución.

Hola gente, les comento que yo tenia el mismo problema, la solucion consiste primero en actualizar QuickTime a la version 7,5. Una vez hecho esto, hay una actualizacion para iDvd, que esta en ese link, actualizan y listo.

Espero les haya servido de ayuda.

davidfenocchio

Nuev@ Applesan@
Nota.

La solución que di anteriormente, sirve para iDvd, la verdad es que no se de iMovie porque no lo uso, prefiero FCP.