Dudas: Guía de compra disco Duro multimedia

NaxeteDCI

Nuev@ Applesan@
Dudas: Guía de compra disco Duro multimedia

Hola!

Bueno llevo un tiempo planteandome si comprar un aparato que me deje meter el USB para ver lo que haya dentro, o comprar un DD multimedia, o un DD multimedia con WIFI para no tener que conectar el PC cada vez que quiera meter algo o comprar un DD multimedia con TDT para grabar de la tele...

Lo del aparato que me deje meter el USB paso porque lo mas barato que he visto ha sido 35€ mas portes para un aparato que no hace nada, simplemente es como un "tramite" entre mi USB y mi LCD jejeje.

El DD multimedia con WIFI lo descarto por su alto precio y porque segun he estado leyendo es un poco movida meter las cosas, ademas de que parece ser que la velocidad de transmision es muy muy lenta, comparandolo con conectarlo por USB.

El DD multimedia TDT descartado tambien por el alto precio y porque supongo que tendre que conectarlo a la antena y de el sacar otro cable de antena hacia el DVD y de este otro cable de antena hacia la LCD...



Lo mejor en este momento creo que es pillar un DD multimedia y conectarlo a la LCD por HDMI (de ese modo solo es un cable) y el DD a la corriente. Cada vez que quiera meter algo pues llevare el portatil hasta alli y por USB metere lo que quiero y ya esta.



Solo me planteo unas cuantas dudas sobre estos aparatos:

Voy a utilizarlo para meter informacion tanto con un Mac como con un portatil windows...es esto posible?

Al conectarlos al LCD ellos mismo se configuran para adaptarse a la resolucion maxima del propio LCD?

Son actualizables? es decir, leen muchos formatos pero si dentro de 1 o 2 años sacan formatos nuevos imagino que no se podran reproducir en un DD multimedia comprado hoy no? es que me interesa que sea actualizable para poder sacarle todo su jugo al aparato...

En tercer lugar, cuando los conectas mediante USB al portatil este lo reconoce como unidad externa igual que si metieses un USB? si es asi imagino que sera bastante sencillo para introducir las pelis, series, etc no?

Para finalizar, me gustaria saber como se organizan las carpetas dentro, puedo crear una carpeta que ponga series y otra que ponga peliculas y asi conforme me sea necesario?

Bueno pues ya esta todo ejjee bueno para acabar os pongo el enlace del DD multimedia que estoy mirando para comprarlo a ver que os parece
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Por casualidad me han tirado un folleto de esos de propaganda en la puerta de casa y trae ese modelo. El disco duro esta bien pero a mi lo que no me gusta es que no es full 1080, es escalado 1080i

Si tu TV no es full 1080p te viene muy bien pero si no... malo.
Otra cosa que no he visto es que sea compatible con el formato mkv, que es hoy dia el standar en video para ripear blu-ray
 
Arriba