Especificaciones Galaxy S5, Galaxy S5 mini y S5 Zoom confirmadas, Pantalla 2K

maxim

@maxim_apps
Después de unos pocos rumores, CES La vegas terminado y los mejores smartphones presentados confirman las especificaciones de la siguiente gran cosa de Samsung.

El gigante asiático no se quiere quedar atrás en comparación con sus competidores Oppo Find 7 y el Galaxy S5 tiene una pantalla AMOLED de 2,560×1,440 de resolución entrando en los 2K sobre pantalla de 5,25 pulgadas. En realidad no se espera menos del mayor fabricante de hardware del planeta.

Se esperan dos versiones de Galaxy S5, en metal y plástico para contentar a todos los consumidores con un nuevo sensor posterior 16-megapixel con procesador de estabilización de imagen incluido (OIS).

Dependiendo de la región donde se vendan, unos tendrán compatibilidad LTE y otros no. Por supuesto en España la versión será el 4G español hasta 115MB/s.

El nuevo Galaxy S5 en su interior ruge un nuevo Exynos 6 CPU capaz de hacer funcionar los 8-Cores al mismo tiempo o dependiendo de la carga de trabajo de la aplicación reducir su frecuencia para ahorrar batería.

El nuevo Snapdragon 805 CPU promete un rendimiento gráfico superior al Snapdragon 800 en el Galaxy Note 3 y eso que ya es difícil.

Un resumen de las características de Galaxy S5

- Pantalla QHD (2,560×1,440) Super AMOLED
- Exynos 6 / Snapdragon 805 CPU
- 16-megapixeles camera posterior
- Android 4.4 KitKat
- Plástico/Metal colado por inyección, lo que se conoce como liquidmetal


Precios y disponibilidad

Como viene siendo habitual, la presentación se podría hacer en Londres a primeros de Abril.

La versión Galaxy S5 Metal por 800€ y el de plástico por 600€ libres para cualquier operador.
 
Arriba