Este año no hay SIMO

juker12

Nuev@ Applesan@
Este año no hay SIMO

La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones (SIMO) no se celebrará este año, tras el anuncio de las grandes empresas del sector de que no acudirán a este encuentro, según la organización.

Tres de las grandes tecnológicas que solían animar la feria, Telefónica, Hewlett Packard, Microsoft y Vodafone, han decidido no acudir este año a SIMO, lo que ha precipitado la cancelación del evento. Sus organizadores afirman, en todo caso, que trabajan desde hace meses en un nuevo proyecto para el sector.

El pasado 3 de octubre, esta organización informó de que para este año preveía 260 expositores frente a los 570 de hace un año, y que reducía sus pabellones a tres.

20minutos

Maito

Applenfermo
Si. La verdad es que yo tuve "la suerte" de poder asistir a los dos últimos SIMOS y realmente la afluencia de gente no era demasiada que digamos.

A mi siempre me ha parecido una gran Feria que no han sabido cuidar y que ha acabado consumiendose.

Me hace gracia, por cierto, que ciertos periódicos de reparto gratuito culpen a la crisis de que el SIMO no se vaya a celebrar, cuando la realidad es la caída en picado, la decadencia que ha estado sufriendo el evento en los últimos años, increíble pero cierto.

1 Saludo.