¿Existe Final Cut en español?

azpolo

Nuev@ Applesan@
¿Existe Final Cut en español?

SOy novato en el tema de edicion de video, y luego de leer comentarios de ESte Programa pues me aventuro a usarlo.

Solo que de tantas versiones que encuentro no se cual es la correcta.

Existe Final Cut en Español? Hay dos versiones? Nuestro amigo demonio lo tendrá? o está en otro lado?

Saluos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
La version para nosotros Azpolo es la 5.1, se instala la 5.0 de siempre ppc, y despues le aplicas el update 5.1 que lo hace universal binario
En el demonio tienes los dos paquetes, la 5 de unos 900 megas y el update 5.1 de unos 135.
los megas te lo digo de cabeza, pero que en dos minutos lo encuentras.

Aunque para iniciarte te recomiendo la final cut hd express, es mas ligera y trabaja mejor
Se intala la version ppc, y despues lo mismo, la 3.5 universal binaria
 
C

cobocuervo

Guest
Azpolo ya te hechaste un brinco con el demonio porque yo lo hice y me salen tres opcione si le pongo que busque "final cut hd express" una pesa 406 y dice que es la 3.5, la segunda pesa 2.54G y solo dice que es la re-seed, y la ultima solo dice que pesa 653,

Jefe juker cual es la que tengo que bajar, gracas
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Hay una de 1GB que tiene mucha seed. creo que es la mas valida ,y es la pro. La HD es la misma que me pasó este demonio
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Final Cut 5 ocupa al menos eso, 1 giga, o 900 megas

Es la aplicacion solo, sin plantillas y sin nada
Una vez que la instalas, y ejecutas la primera vez, la puedes actualizar a binario
El paquete binario es ligeramente mas pequeño.
Los tamaños segun veo en lan ahora mismo,
965 Megas___ iso Final Cut 5
465 Megas___ Final Cut 5.1 update
406 Megas____Final Cut Express HD 3.5 iso. universal binaria
6.69 Gigas____ Motion 2 universal binaria
2.27 Megas___ Extras Motion 2
6.89 Gigas___ DVD Studio Pro universal binario
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Hay un archivo de un GIga que dice que es la version 5.1. Es con el update para Intel creo.
 
C

cobocuervo

Guest
jefe juker podria ser esta la mas recomendada
406 Megas____Final Cut Express HD 3.5 iso. universal binaria
 

juker12

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
jefe juker podria ser esta la mas recomendada
406 Megas____Final Cut Express HD 3.5 iso. universal binaria

Si, este es final cut hd express universal
Para mi esta mejor que el final cut 5 normal, este lo veo para editar sobre un video y va muy bien,

El otro lo veo mas enfocado a tener fuentes de video.
Por ejemplo, esta realizando un show de television, tienes 6 camaras vivas, 2 DVD y 16 cassetes de video, y trabajas en realizacion tecnica
Este softwrae hace todo eso y ademas titula, funde y edita en tiempo real mejor que una mesa de hard tradicional sony por ejemplo.

A nosotros nos pega mas el express
 
C

cobocuervo

Guest
ok jefe entonces a bajarlo gracias pero tengo una duda para bajar del demonio tengo que estar suscrito porque no me deja bajarlo o que es lo que sucede
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias Juker.
Cobocuervo para bajar del Demonio tienes que estar suscripto y ademas te tiene que dar el ratio (indice bajada, subida) para que no te echen o te baneen .

Saluos
 
C

cobocuervo

Guest
ok pero para susbribirme necesito una invitacion no es asi, de donde la puedo obtener
 

juker12

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
ok pero para susbribirme necesito una invitacion no es asi, de donde la puedo obtener

Enviame un privado con tu mail real o ponlo aqui

es que los mail no salen en la lista de usuarios e intentare hacer algo
 
C

cobocuervo

Guest
listo sensei mandado, y por cierto para que sirve este sistema de invitaciones osea que ventaja tiene
 

juker12

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
listo sensei mandado, y por cierto para que sirve este sistema de invitaciones osea que ventaja tiene

Enviada invitacion, sigue los pasos y ya esta, lo he hecho con un mensaje privado
Sirve para registrarte, si no tienes invitacion, sencillamente no te puedes registar
si vas a esa web, veras que el registro de nuevos usuarios esta cerrado.
 
Arriba