Exponsé ¿cuàndo llegarà a esto Windows?

psicodelic

Nuev@ Applesan@
Exponsé ¿cuàndo llegarà a esto Windows?

Exponsé:

El Exposé es la forma más sencilla ( y de gran calidad gráfica ) de mostrarnos
todas las ventanas activas en miniatura (F9), o bien todas las ventanas de la aplicación
activa (F10), o el Escritorio (F11) llevando a los lados las ventanas.
Pulsando la tecla y una de las teclas anteriores el proceso se hará a cámara
lenta, incrementándose así el “impacto” visual.


Que Bonito verdad? :)
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Tambien se puede configurar para que aparezca al mover el raton a las esquinas del escritorio. Y para lo de la velocidad a camara lenta es con el shift y tambien funciona al minimizar
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Re: Exponsé ¿cuàndo llegarà a esto Windows?

psicodelic dijo:
Exponsé:

El Exposé es la forma más sencilla ( y de gran calidad gráfica ) de mostrarnos
todas las ventanas activas en miniatura (F9), o bien todas las ventanas de la aplicación
activa (F10), o el Escritorio (F11) llevando a los lados las ventanas.
Pulsando la tecla y una de las teclas anteriores el proceso se hará a cámara
lenta, incrementándose así el “impacto” visual.


Que Bonito verdad? :)

Tambien puedes configurar para que se active o desactive el protector de pantalla,

Esto en win? es muy probable ya que win siempre corrió atras de Apple
 

Videl

Nuev@ Applesan@
De hecho, ya esta para Win, aunque de manera extraoficial, de todas maneras yo no lo he probado, pero conozco a gente que si y dicen que iba mucho peor que en Mac
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
De hecho, ya esta para Win, aunque de manera extraoficial, de todas maneras yo no lo he probado, pero conozco a gente que si y dicen que iba mucho peor que en Mac

¿que corre mejor en WIN???
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Videl dijo:
y dicen que iba mucho peor que en Mac

Azpolo, lee bien mi mensaje :wink:

Si si lo leí bien, se que corre mejor en OS X.

Mi pregunta era irónica, preguntado que programa corre bien en WIN? Pues creo que muy pocos, desde el vamos te tienes que estar cuidando de las amenazas constantes, Windows XP ya no se parece a un SO sino a un Bunker antibomba neutronica, con la pérdida de rendimiento que implica esto.

Saludos.
 
C

cobocuervo

Guest
Si si lo leí bien, se que corre mejor en OS X.

Mi pregunta era irónica, preguntado que programa corre bien en WIN? Pues creo que muy pocos, desde el vamos te tienes que estar cuidando de las amenazas constantes, Windows XP ya no se parece a un SO sino a un Bunker antibomba neutronica, con la pérdida de rendimiento que implica esto.

Saludos.

jajajajajaj la verdad es que win es una plataforma para aprender hacking es lo que ustedes no saben jajajaja
 

alopez1986

Nuev@ Applesan@
yolo he tenido para win, de hecho he probado varios softs para el expose, la barra dock ...
pero en especial el expose en win va fatal, a mi con un 64 3700, una 7800 gtx se me ralentizaba el escritorio una burrada(asi que imaginate jajaja)
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Es un post "ataquemos a Windows"??? :roll:

He vivido en ambas plataformas, tanto Windows (desde Windows 2.01) como Mac (desde el System 7) y debo decir que ninguno de los dos S.O. es perfecto ni "mejor" que el otro.

Cada quien tiene sus opiniones, es cierto, pero el Mac OS X no se salva de nada, aunque me gusta mas que Win XP.

Y creo que es un mito eso de que Windows "copia" a Mac, yo tengo experiencia usando ambos sistemas y para nada me parece que se "copien", y en todo caso, hasta Apple a copiado a Windows, aunque les parezca raro.

Regresando al tema, Expose me parece una muy buena opcion, muy original, en Windows Vista habra una opcion "similar" mas no igual, se llamara Flip3D, tambien me parece buena.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Obviamente en todas estas disputas los beneficiados somos nosotros, pues obliga a la competencia a mejorar dia a dia. De no existir una contra esto se transforma en un monopolio, lo cual implica que el que manda hace lo que tiene ganas y no use esta capacidad para generar nuevas ideas.
Que alguien ahora pueda hacer frente a windows a nivel mundial me parece estupendo por el echo de que ya no puede pensarse en termino de monopolio. Ahora para ganar y ver cual es el mejor SO, el usuario final va a poner en la balanza muchas mas opciones al momento de elejir. Por ejemplo, rendimiendo, consumo de RAM, aplicaciones nativas que corran en cada sistema operativo. Por ejemplo recien salido el Windows Vista Beta 2 se comenta que recomienda 2 GB para correr medianamente bien. Esto en OSX, Linux es inadmitible, no es así, y eso que todavia no sale Leoparard.
Algo que como usuario ahora de Tiger veo es que no es favorable es que tengo que aprender nuevas aplicaciones que no existen para win,se que son mejores opciones que las que ofrece Win, pero tengo que aprender de nuevo, algo que puede ser una gran contra para aquel que quiere cambiar.

No quiero escribir mas, solo lo siguiente. Bienvenida la competencia, bienvenido OSX , Bienvenido Linux, somos los unicos beneficiados, pues al momento de elegir sabemos como puede correr nuestro hard en cada sistema. Espero ansioso que OS X pueda ser oficial en el futuro cercano. Linux todavia es complicado para el user final. Uno no tiene porque aprender un poco de sistemas cuando lo unico que quiere es trabajar en su especialidad.

Saludos
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Si señor estoy totalmente de acuerdo con Azpolo.

- Más creatividad en menos esfuerzo.
- Menos monopolio,
- Ninguna ventana azul ni panic ni churras de esas.

Un SO sirve para trabajar no para estar cada dos por tres temiendo a un fallo del sistema y perder horas de trabajo, para luego no poder disfrutar con la familia,hijos y amigos, un SO estable - rapido y confiable.

Yo pago por un trabajo bien echo, lo mismo cuando nos pagan un sueldo por el trabajo q empeñamos cada uno en los nuestros.

Creo q aun queda mucho por recorrer peroooo así estan las cosas, mientras Apple exista podremos llegar a ver algo positivo(o eso espero... 8) ). De Microsoft me reservo el derecho de admisión :mrgreen:

Venga un saludo a todos/as :wink:
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Bit_0 dijo:
Si señor estoy totalmente de acuerdo con Azpolo.

- Más creatividad en menos esfuerzo.
- Menos monopolio,
- Ninguna ventana azul ni panic ni churras de esas.

Un SO sirve para trabajar no para estar cada dos por tres temiendo a un fallo del sistema y perder horas de trabajo, para luego no poder disfrutar con la familia,hijos y amigos, un SO estable - rapido y confiable.

Yo pago por un trabajo bien echo, lo mismo cuando nos pagan un sueldo por el trabajo q empeñamos cada uno en los nuestros.

Creo q aun queda mucho por recorrer peroooo así estan las cosas, mientras Apple exista podremos llegar a ver algo positivo(o eso espero... 8) ). De Microsoft me reservo el derecho de admisión :mrgreen:

Venga un saludo a todos/as :wink:

Concuerdo y difiero al mismo tiempo.

Es cierto, la entrada de Apple al terreno x86 trae consigo muchas cosas (la mayoria buenas), pero tampoco excenta a Apple de fallos o de cosas "a medias".

"pantallas azules" han existido siempre en las Macs (alla se llamaban bombas), y mira que en mas de una vez me sacaron de quicio, y eso que es hadware cerrado. Que mas monopolio que el del mercado PowerPC, las Macs eran practicamente los ordenadores con PPC, las BeOS lo usaban, pero son minoria, ese tambien es un epecie de monopolio, incluso Microsoft saco una version de Windows NT para PowerPC pero no pudo con el monopolio Apple.

Para mi, viendo las cosas desde el punto de vista de un programador y de un fanatico de la tecnologia, cada version de Windows es una "nueva experiencia", asi como con cualquier nuevo sistema operativo, apoyo cualquier nueva tecnologia que sirva para mejorar la experiencia PC.

Incluso hasta he navegado con la banerda Linux, 3 distros instalados a la fecha, asi que desde mi punto de vista, es buena la competencia, pero no creo (y nunca he creido) que Windows sea tan mal producto como muchos dicen, incluso comparandolo con otras plataformas.

Un ejemplo, hace años se decia que las Macs eran las mejores para diseño grafico, maquetacion, etc. pero cuando quise comprarme mi primer equipo quise elegir una Mac, pero me tope con una pared llamada precio, opte por una PC, con Windows, Photoshop e Ilustrator, tiempo despues use una Mac de prestaciones parecidas a mi PC (pero con un precio mucho mayor) y salvo la experiencia en el uso, no note un cambio que me hiciera pensar que mi PC era menos que el equipo de Apple.

Yo creo que cada sistema tiene sus pros y contras, yo no atacaria a ningun S.O. simplemente porque son necesarios para poder siquiera encender nuestro equipo.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Nadie afirma que windows sea un desastre. Solo afirmo que esta competencia hace que todos se esfuerzen para tener un sistema operativo mejor que su competidor, porque sino pierde mercado. Esto mueve a las empresas para implementar nuevas ideas o soluciones. Ideas. Precisamente Bill no se caracteriza por ser muy lucido en este item. Este mano a mano ( ojo se tiene qeu oficializar para poder competir) hace que ambos pongan todo para ganar.
El nuevo vista , lo has visto?, valga la redundancia. COneces las dashboard, exposse, etc. No te parece que ya las has visto? Bue en el nuevo Vista se implementan tal cual. Esto como se llama? tener ideas? buscar nuevos horizontes y buscar soluciones propias no se les ocurre , en vez de esto? No es mas creativo e innovador insentivar un depto. de programadores para que propongan nuevas ideas? o es mas productivo que estos programadores, escriban miles de lineas tratando de hacer una replica de tu competencia?

Pues bien o va por este lado Bill o va a la incubadora, ya lo dije en otro post.

A todo esto, hay que ver que nuevas soluciones puede implementar Steve con el sucesor de Tiger. Por lo pronto nos dejo un par de regalitos como son virtualizacion, tener 3 sistemas operativos corriendo a la vez, Efi,

Y BIll ahí anda tratando que las dashboard le corran tan rapido como lo hacen en Tiger. Mientras Tigar ya corre 3 sistemas operativos en forma nativa. Pues bies que siga así , le va a quedar bonito su sistema.
Ahora, ¿ no era mas productivo tener a todos estos programadores tirando nuevas propuestas? Generando nuevas soluciones? Pues no parece que es mas productivo hacer esto en forma masiva para que todo el mundo diga ohhhhh. Mientra la competencia gasta la energia en custiones de fondo.

Por eso, mi apuesta siempre será al creativo. Y yo conosco a uno bueno.

Saludos
 

psicodelic

Nuev@ Applesan@
muy de acuerdo, todo lo q he visto en mac, microsoft lo a copiado, el mundo de hoy necesita tecnologia, y en eso mac las lleva ganando, solamente q al analizar precios a nivel empresarial todos escogemos windows por su orecio para poder trabajar con estaciones de trabajo q nada más se utilizan para correr sistemas de informacion a nivel de gestiones, pero retamando el punto, microspft podría perder mercaado ante linux si sus sistemas requeriran un hardware superior a los presupuestos de media y pequeña empresa, ese es el prerfil que veo de las tecnologías que se está presentado en microsoft.
 

alyack

Nuev@ Applesan@
Solucion al tema en cuestion

Ya el tema de la consulta se fue para otro lado, respondiendo al tema hay una aplicacion para windows con las funciones de expose se llama TopDesk v1.4.1 esta en el emule la version con su serial.

:evil: saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues mi opinion.....sin entrar en detalles tecnicos ni esto es mejor o peor.


Microsoft hace un producto para todos, lo pones en cualquier maquina por mala que sea y va, funcionar funciona. Y por eso no esta optimizado para nada y el rendimiento es infinitamente inferior a un osx
Lo unico que le echo en cara es la seguiridad nula que tiene.

Por tanto, es un buen producto, montas un una maquina por 300 bucks y tienes un escritorio para un trabajador y que use office.


Mac OSX es un producto de categoria, no es de consumo general, esta diseñado para el trabajador de video y audio.

No hay una empresa de animacion o productor musical que se planetee en la imaginacion usar windows.
En centros de datos de alto rendimiento pasa lo mismo, nadie se plantea un sistema windows. Solo Unix y ahora tambien en linux cada vez mas.


El problema esta en cuando tu quieres comparar uno con otro, pretender usar un windows para trabajar y hacer una pelicula comercial tipo Walt Disney. Sencillamente es un error.


Windows es un producto casi completo. Lo pones y su suite office y trabaja bien. No con todo el software logiacamente,


Sobre osx86

Hay un error de concepto, leo de vez en cuando es este foro, mac osx no me va bien o no tira.
Hombre por favor...mac esta diseñado para un hard especifico, si no lo tienes no tira, asi de sencillo, esto no es un windows,

El error mas claro es que:
Mac es para Intel, pero no para pc ojo ¡¡¡
Que mac ahora sea con un micro intel, no implica que tenga que ir bien en todos los pcs del mundo.

Solo en unos intel especificos y modificados, no olvidemos eso.

Por tanto, no hay uno mejor que otro, hay dos tipos de uso y ya esta.

El problema que ha pasado es claro, antes los usuarios pc no cataban un mac por el coste y no sabian lo que habia o no podian comparar.

Ahora...una vez probado mac en su misma maquina....logicamente es cuando nos damos cuenta de lo inferior que es un windows a todas luces.

Pero repito, windows no esta diseñado para rendir, si para comsumir..
 
Arriba