Exposición en Londres de fotografías hechas con Instagram

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Exposición en Londres de fotografías hechas con Instagram

Un grupo de fotógrafos se va ha reunir en Londres con el objetivo de mostrar sus mejores creaciones retocadas con la popular aplicación. La exposición se denomina “Mi mundo compartido”


Las personas que han organizado la exposición explicaron que la atracción de Instagram radica en la forma en que lo utilizan, fotografiando cosas cotidianas.

“Mi mundo compartido capta el concepto de Instagram”, aseguran los fotógrafos, “para grabar imágenes del mundo que nos rodea, nuestra vida, nuestra visión, nuestros puntos de vista, y compartir esa opinión con el resto del mundo. Es un punto de vista individual, pero que puede relacionarse con los demás, como las postales que envías a un amigo. “

Si queréis disfrutar de las magníficas fotografías mostradas en la exposición, los días 22 y 23 de octubre tendrá lugar la cita en la East Gallery – E1 6SA de Londres de 12 p.m. a 8 p.m.

Vía | myworldshared.com
 

Adjuntos

  • MWS-square-21.jpg
    MWS-square-21.jpg
    113,5 KB · Visitas: 406
Arriba