Facua lanza un simulador de la factura de electricidad

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues eso, la Facua tiene en su web un simulador de la factura de la electricidad para que estimes mas o menos cuanto te han estafado este mes

Si eres español, seguro que habras sido victima del mayor delito de estafa continuada en serie a nivel masivo por parte de las compañias electricas, muy por encima de la habitual estafa de las operadoras de telefonia

La tecnica empleada ha sido el nuevo sistema de facturacion mensual de la luz, si tu pagabas 100 euros cada dos meses, ahora la compañia te roba 100 euros cada mes.


Una buena tecnica para no enviar al "mirador de contadores" cada mes como deberia ser y ahorrar gastos en personal

Y mientras este mes a los españoles les estafan una media de 150 euros en el recibo de la luz en el banco, el ministro de industria en lugar de suspender eso nos regala una bombilla energetica que de mi parte se la podia meter por donde le quepa.


La web del simulador

Código:
https://www.facua.org/es/simuladores.php

Con la factura de Diciembre metes los Kw y en Enero igual te sale apoximadamente cuanto te han estafado
 

Graw

Applesano
aquí te roba todo el mundo, ya!
esto es el despiporre o qué??

grrrrrr....
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Graw te en cuenta que esto es España, el pais de la pandereta y del lazarrillo de tornes

Ya estabamos casi acostumbrados a las estafas masiva con la mayor empresa de estafas que ha dado es pais al mundo, Telefonia, la reina de las reclamaciones en España y la mas multada en Europa muy por encima de compañias como Microsoft, que ya es hablar

Pero la masacre en Enero por las electricas no tiene precedente en España, lo unico que ha faltado ha sido una manifestacion masiva del pueblo tipo 11-M o Miguel Angel Blanco en señal de protesta


Es inhumano que a una persona le retiren del banco por el recibo de la luz mas de 400 euros cobrando por ejemplo 1000 y que tenga un gasto de electricidad de 45 cada dos meses los ultimos años. (23 de media al mes)

Literaruta para los colegas de fuera de España para que vean como nos roban "legalmente"

Presentan ante Industria 15.000 quejas de los usuarios por las ...
Código:
http://www.20minutos.es/noticia/390509/quejas/subida/luz/

Aluvión de quejas en Málaga por la nueva facturación para el
Código:
http://www.20minutos.es/noticia/446506/0/quejas/recibo/luz/

El Consell investigará el recibo de la luz tras las quejas de los ...
Código:
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020500_13_848980__Elche-Consell-investigara-recibo-tras-quejas-consumidores


A mi lo que me molesta de este tipo de estafas no reguladas es el tema de interes.... me explico

Imaginate que yo a ti y a 4.000.000 mas de personas les estafo este mes 100 euros a cada uno.

Logicamente como es muy descarado y se dan cuenta protestan, reclaman y al mes siguiente no me queda mas remedio que devolverlo.

Pero durante un mes completo he tenido en mi poder una burrada de millones de euros que he podido invertir en bolsa, o simplemente dejarlo en mi CC generando un interes descomunal en un solo mes al tratarte de una burrada de millones


¿Y ese dinero ganado...? ¿No se devuelve?

Buen negocio el que tienen la empresas en España para ganar pelas
 

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
tienes toda la razon en cuanto a que este pais es una pandereta......estropeada!!

a mi en el mes de diciembre,que es el mes que menos gastamos,ya que volvemos hacia el 15 a casa para pasar las navidades,una factura de 200 leuros por la patilla.

que si la estimacion del año pasado......su madre.....llevamos vivendo aqui en galicia 3 años,mi novia estudia farmacia y yo voy trabajando y sacandome titulos y demas cosas,desde hace 3 años,en navidades solo estamos 10-15 dias......asi que cogimos la factura del año pasada y ese mes nos cobraron 37 euros......de donde sale entonces esa estimacion??.....son unos ladrones de tomo y lomo y como saben que aqui,en españa se paga y se calla.....pues leña al mono que son tontos.

por mi parte estan denunciados......pero hay mucha o muchisima gente que en vez de cotejar datos(bien por pasotismo o por dejadez en cuanto a la conservacion de las facturas),pues prefieren pagar y listos.

creo que esto es culpa del gobierno que no son capaces de para los pies a una empresa,sea cual sea,no les interesa,seguro que se llevan "comisinoes",por asi llamarlo.

un saludos compañeros
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"por mi parte estan denunciados......pero hay mucha o muchisima gente que en vez de cotejar datos(bien por pasotismo o por dejadez en cuanto a la conservacion de las facturas),pues prefieren pagar y listos."



Pero esta parte es la que mas me cabrea a mi, denuncies o no es lo mismo por que son estafas que pasan a diario en varias "compañias" desde hace mucho tiempo y la cosa sigue.
Vamos... que no es algo nuevo


Lo que mas me mosquea es la indefension y la cara de jilipoyas que se te queda

Tu vas por la calle...llevas un billete de 20 euros en la mano, alguien te da un tiron y sale corriendo

Instintivamente tu gritas, ladron, ladron y sales a pillarlo


A ti te roban 100 euros del libreta del banco esta gentuza y cuando ves el extracto:

Te quedas con una cara de jilipollas que no sabes si reir, llorar o cortarte las venas


¿La solucion prevista del gobierno o la empresa?
Que llames como un tonto a tal telefono de la empresa que te ha robado a ver si te lo devuelven


Vamos.... algo asi tan estupido y absurdo como en mi ejemplo anterior...
que llames al movil al ladron que te acaba de quitar los 20 euros a ver si es tan amable de devolvertelos


Simplemente.. dificil de creer lo que padecemos los españoles
 

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
esta claro que no ire a por el que me roba 20 euros,pero por lo menos tocar lo huevos lo maximo posible,por que si veo al que me a pegado un tiron y en primera instancia no lo pillo(por que corre mas xD)pero le veo la cara,ya lo pillare y si tengo oportunidad lo caneo.

como en este caso no me voy a pegar de ostias con la chica.....que no tiene culpa de nada....pues me queda ir a consumo gallego y denunciar....pero que menos!!!!

son unos estafadores,que veian la crisis y ellos an querido solucionarsela por la via rapida.

saludos!!
 
Arriba