BonesMac dijo:Pues yo aprovechando el green day de Apple con 85% de descuento en los MacbooK me voy a ir a la pelu, me voy a poner bien guapa, me tomare un buen capuccino y a la Apple Store como una loca a comprar.
Y como esté bueno el tío de la Genius Bar me lo llevo junto a los MBPs
Snow leopard dijo:Por aca en PR todo Bien Veremos El Viernes si pasa algo mientras tanto le dejo uno de los que no quieren irse el viernes sin completar su bucket list luis y su clasificado jijiji....
Saludos
Snow leopard dijo:jajaja Bendito Y abajo Despues del numero de tel en letras pequeñas dice PD No Discrimino jejeje
No pero hablando en Serio Esperamos que no pase nada y todo sea todo un despertar de la raza humana a solidificar los valores y las paz un despertar de la conciencia y que el 2013 sea un comienzo de paz y armonia para todos eso es lo que espero que ocura haci que la teoria del fin del mundo se vaya abajo y pero esa teoria solo es un reflejo de las condiciones que estamos viviendo muchos como estan viviendo prefieren que esto ocurra pero no dejemos que esa negatividad se apodere de nosotros y de nuestro niños que son mas susestibles a esto y hay que explicarselo mejor si pasara algo pero sera para mejorar no para empeorar esa es la actitud...
Saludos
Snow leopard dijo:aunque aca en Puerto Rico como estamos en Navidad hay fiestas donde quiera jiji....
Bebita dijo:Por aquí estamos con los almuerzos de empresa, (ya llevo tres). Esas comidas pesadas donde tienes que aguantar al pesado del año durante un rato poniendo buena cara por que está el jefe general.
Por suerte luego está la cena de empresa pero solo de amigas vip ji ji