Final Cut Pro 5

juker12

Nuev@ Applesan@
Final Cut Pro 5, el programa preferido por los montadores profesionales de todo el mundo, ofrece edición digital no lineal de alto rendimiento, compatibilidad de forma nativa con prácticamente cualquier formato de vídeo, así como ampliabilidad y compatibilidad de primera.

Su metodología abarca al resto de las aplicaciones de Final Cut Studio y Final Cut Server para ofrecer más potencia.

Tanto si trabajas de forma independiente como si colaboras con un grupo, Final Cut Pro te proporciona más opciones creativas y control técnico del que hayas disfrutado jamás.

Adjuntos

• finalcut5.jpg
    finalcut5.jpg
    99,3 KB · Visitas: 366

nadie_crd

Nuev@ Applesan@
Hola, gracias por el programa, tengo un problema al instalarlo, me dice que tengo que insertar cd´s, como lo hago?

Gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
nadie_crd si alguna vez te pasa eso, no te preocupes.

Monta la iso o DMG con toast titaium 8.0.3 y listo, no tendras que quemar ningun DVD

Se hace asi para este tipo de programas como para juegos

nadie_crd

Nuev@ Applesan@
Gracias juker12, es que me quede pillado al instalarlo, de todas formas he instalado el final cut express que es mas para lo que yo quiero hacer, gracias de todas formas, seguro que ya no me pasara otra vez.

Saludos.

darkness001

Nuev@ Applesan@
final cut pro 5

muchas gracias, este software ya salio el nuevo, pero queria preguntarte algo, dicen que es mejor el final cut moverlo con una tarjeta nvidia me podrias responder, quisiera una respuesta de alguien que ya lo haya usado... gracias.